jueves, 27 de junio de 2013

Defensa del matrimonio natural.

Recibo el día de hoy un mensaje muy revelador de lo que pretende la izquierda europea:



¡Hola, JUAN LUIS !
Todavía no se me va el susto del cuerpo. En enero estuve con otras personas de HazteOir.org en París, participando en la  «Manif pour tous» para apoyar al pueblo francés en la defensa de la familia natural. Como ha ocurrido en España se cargan a la familia con la excusa del matrimonio entre personas del mismo sexo.
Fue espectacular, más de un millón de personas. Por la noche participé en una sentada, cantamos, recitamos poemas, encendimos velas. Un par de días después estaba en casa contándolo. Nicolás Bernard no ha tenido la misma suerte, no hizo nada distinto a lo que hice. Ni lo que hicieron los niños que tenía enfrente. Ni la señora embarazada de mi izquierda.
Tras una brutal e injustificada paliza policial, un juez le ha condenado a dos meses de prisión firme y una multa de 1.000 euros. Su único delito: defender la familia, ni siquiera la policía se presentó en el juicio. Al estilo mafioso han elegido una víctima para atemorizar a la ciudadanía. 
El escándalo recorre Europa. Yo le he pedido al ministro de Asuntos Exteriores de España,  José Manuel García-Margallo, que se interese por Nicolás, y pida explicaciones formales al gobierno de Francia por la violación de los Derechos Humanos. Tú puedes pedírselo también firmando aquí:
Te mentiría si dijese que Nicolás es una persona normal. Tú tampoco lo eres, luchas y te comprometes por los demás, por eso te cuento estas cosas. A pesar de que la ley que desnaturaliza la familia, la «ley del matrimonio homosexual», ha sido aprobada, la protesta de los franceses no sólo no ha decaído. Está poniendo al gobierno socialista de Hollande contra las cuerdas.
Sus únicas armas son tener razón y dar testimonio de sus ideas.. El poderoso lobby homosexualista no sabe cómo detener la protesta ciudadana que no cesa en su empeño por defender la familia: izquierda, derecha, niños, ancianos, jóvenes, incluso muchos homosexuales están públicamente a favor de defender el matrimonio natural.
El último recurso del gobierno es aterrorizar a la población para intentar paralizarla. Por eso han elegido a Nicolás como chivo expiatorio: podría haber sido yo, podrías haber sido tú.
Ciudadanos de toda Europa están exigiendo su inmediata liberación. Incluso en un inusitado gesto en la laica Francia el obispo de Bayona ha salido en su defensa:«Los cargos parecen surrealistas, y la pena desproporcionada en relación a los hechos. Se trata, manifiestamente, de una forma política de represión policial y judicial»
Tú y yo podemos también contribuir a que se haga justicia. No podemos permitir que con puro matonismo nos cierren la boca y nos impidan defender en lo que creemos. Pídele al gobierno español que intervenga:
Nos jugamos todos mucho. Francia está demostrando que esta batalla global a favor de la familia se puede ganar. Aunque una poderosa minoría haya impuesto sus criterios, personas como Nicolás o como tú, o como yo, conseguiremos darle la vuelta a la situación.
¡Gracias por todo lo que haces en la defensa de la familia!
Jaime y todo el equipo HO Jóvenes
PD: Si Nicolás te preocupa tanto como a mi puedes ayudarle. Difunde este correo entre tus amigos y familiares animándoles a exigir al gobierno de España que se repare la injusticia.

miércoles, 26 de junio de 2013

San Josemaría: un santo a pie de red

 

Hace 38 años falleció en Roma Josemaría Escrivá de Balaguer. Desde aquel día, su fama de santidad empezó a extenderse por muchos rincones del mundo y en el año 2002 Juan Pablo II lo declaró Santo de la Iglesia Universal. En los últimos años, la devoción a San Josemaría se ha extendido más todavía gracias a su presencia en los nuevos soportes digitales.



San Josemaría en las redes sociales:

● Website del fundador del Opus Dei (en once idiomas)
● Página de Facebook de San Josemaría.
● Canal de YouTube con vídeos de San Josemaría
● Cuenta de Twitter de San Josemaría Escrivá.
● Estampas con la oración a San Josemaría en decenas de idiomas.

martes, 25 de junio de 2013

No habrá un céntimo más para una agencia inútil, sectaria y costosa




Me ha llegado el siguiente correo:


¡Enhorabuena, JUAN LUIS!
El Consejo de la Juventud desaparece. Ya no usará más el dinero de los contribuyentes para promocionar el aborto entre las adolescentes.
Seguramente ya lo sabes, pero no me resisto a comentarlo y celebrarlo contigo.
El Gobierno ha comunicado este viernes que suprime el Consejo de la Juventud de España, un organismo inútil, caro y sectario, utilizado por su presidente, Ricardo Ibarra, para hacer campaña a favor del aborto libre y gratuito.
Después de la reunión del Consejo de Ministros, la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría ha informado de la desaparición o absorción de 57 fundaciones, institutos, consejos y otros organismos públicos, dentro de un plan para reducir el tamaño y el coste de la Administración del Estado. (1)
Han incluido el Consejo de la Juventud en la lista de entidades que se suprimen.
Es una magnífica noticia para todos los que defendemos la dignidad de la vida humana y el derecho de todo niño y niña a nacer.
Y es una pésima noticia para el presidente del Consejo de la Juventud, que ahora tendrá que trabajar para pagarse el alquiler de la casa y llevar el tren de vida que las dietas y los viajes pagados por los contribuyentes le permitían hasta ahora.
"Suprimir el Consejo de la Juventud no es una opción", ha dicho Ricardo Ibarra al conocer la decisión del Gobierno. ¡Pues va a ser que sí! Más que una opción, es un hecho. El Consejo de la Juventud es historia.
Hace quince días que en HazteOir.org Jóvenes activamos una alerta cívica, precisamente, para pedir al Gobierno que suprimiese las subvenciones al Consejo de la Juventud, convertido en una trinchera del aborto contra la reforma de la Ley Aído.
Más de 20.000 ciudadanos le dijimos a la ministra de Sanidad, Ana Mato, que no queremos pagar con nuestros impuestos un organismo de la Administración que se dedica a promover el aborto entre las jóvenes españolas y torpedea los planes del propio Gobierno para reformar una ley injusta que causó 119.358 muertes violentas y crueles por aborto en su primer año de aplicación, un récord histórico en España.
La alerta de HO Jóvenes se amplió en estos últimos días a una campaña de llamadas telefónicas al Ministerio de Sanidad para pedir la supresión del Consejo de la Juventud, en la que hemos participado más de 1.000 personas y que ha conseguido su objetivo de que la ministra oiga el malestar de muchos ciudadanos por la utilización de agencias del Estado para promover el aborto.
Incluir el Consejo de la Juventud en la lista de entidades públicas a suprimir es todo un gesto.
No habrá un céntimo más para esta agencia inútil, sectaria y costosa.
Ya no tendrás que pagar con tu dinero el alquiler de la casa de su presidente, por valor de 1.800 euros mensuales, ni los 900.000 euros en viajes de sus dirigentes, ni los miles de euros de las dietas que reciben cada año (2).
A partir de ahora, si quieren un altavoz para pregonar el aborto libre y gratuito entre las jóvenes españolas, tendrán que trabajar y pagárselo de su bolsillo.
Eso es, exactamente, lo que decenas de miles de ciudadanos de todas las edades  le hemos estado pidiendo por email y por teléfono a la ministra en los últimos quince días.
Si firmaste la alerta o participaste en la campaña de llamadas al Ministerio, ¡gracias!
Sí no lo hiciste, sé que, de todas formas, compartes la alegría por el hecho de que hoy, en España, hay menos portavoces y propagandistas del aborto recibiendo dinero público, dinero tuyo y mío.
¡Enhorabuena por esta noticia! ¡Gracias por tu fe y tu perseverancia en borrar el aborto de nuestra sociedad!
Jaime y todo el equipo HO Jóvenes
(1) Desaparece el Consejo de la Juventud, que se integra en el Injuve. Noticia en LaInformacion.com, publicada este viernes 21 de junio de 2013.
(2) El Consejo de la Juventud gastó en viajes 900.000 euros. Noticia publicada en La Razón, el 26 de febrero de 2013.