sábado, 20 de noviembre de 2010

Persecución de los cristianos en Paquistán

 He escuchado, sorprendido y aterrado,  que Asia Bibi podría ser ejecutada de manera inminente, y llamo para reclamar a su gobierno que detenga la ejecución. Les pido además que Pakistán demuestre ante los ojos del mundo su compromiso con la justicia e igualdad empezando por este caso.

Preocupa que Asia pueda morir en la cárcel a la espera de la sentencia definitiva. 


 Es de gran preocupación la persecución que están sufriendo los cristianos en Pakistán, sobre todo a raíz de la aprobación de la Ley Antiblasfemia. 

El señor Presidente de Pakistan debe mantener su intención de contener el terrorismo y el radicalismo de sectores minoritarios de la población contra la comunidad cristiana.


Recogido de HAZTEOIR

viernes, 19 de noviembre de 2010

AVISO IMPORTANTE

Domingo 21 de noviembre de 2010
11 horas
 
Misa de campaña con los monjes, la Escolanía y los feligreses del Valle de Los Caídos
Por la reapertura de la basílica.
Por la libertad religiosa y de culto en España

¡Acude con tu familia!

jueves, 18 de noviembre de 2010

DEL ISLAM AL CRISTIANISMO

Por mucho que lo digan , y mucho lo financien, no hay "Alianza de civilizaciones"; lo que hay es "Choque de civilizaciones
  Se llama Sabatina James y esta es su historia. 

Transcurre en Linz, una ciudad grande, de no menos de doscientos mil habitantes, en Lahore, la tercera ciudad más grande de Paquistán, y en una escuela coránica... Trata de amor, de fe, de conflictos que surgen cuando se crece en Europa y hay que seguir viviendo como si se estuviera en Paquistán. 

En Paquistán rige la saría, el derecho islámico. Y según la saría, a la que mis padres se sentían vinculados, a una mujer musulmana que se pasa al Cristianismo se la lapida.


"Mis padres han amenazado con matarme. Estoy presa entre dos culturas".

"No sé hasta qué punto es real la amenaza: conozco a mis padres y sé que en el fondo son seres humanos amables. Pero a la vez tengo claro lo importante que es el honor para los paquistaníes, un honor que yo he vulnerado".


 






no son compatibles.

Pakistán ha condenado a Asia Bibi a muerte por ser católica.

Bibi

AsiaBibi.jpg
No le quedan muchos días de vida. Las autoridades pakistaníes la acusan de blasfemia: cometió el terrible “delito” de defender públicamente su fe. El plazo máximo para presentar alegaciones contra la sentencia de muerte expira el próximo lunes, 22 de noviembre. Si no lo impedimos, a Asia le queda poca vida.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Los Caidos en el Valle ya son semilla



De la homilía de la Santa Misa del 14 de este mes entresacamos varias frases:

"Jesús nos anticipó que nos perseguirán, nada nos sucederá sin su consentimiento. 
La persecución no es un fracaso.
La mejor ayuda es la oración"

"Rezad el Rosario

En la Batalla de Lepanto, con el Santo Rosario se venció a los Turcos.

En Fátima sucedió lo mismo, se rezó por la conversión de Rusia."

El día 15 empieza con los 40 días por la VIDA."

Paradojas de la vida

Mientras en Irak nos llega la siguiente noticias de ACEPRENSA:

En los últimos días se ha producido un crescendo en la violencia que sufren los cristianos iraquíes. Al brutal atentado contra la catedral del Perpetuo Socorro, en el centro de Bagdad, se ha unido la amenaza de exterminio por parte de Al Qaeda, con los últimos ataques a casas de fieles, saldados con nuevas muertes.
Ante la violencia desatada, el arzobispo siro-católico de Bagdad Mons. Atanase Matti Shaba Matoka, se ha dirigido al mundo: “Pedimos una pronta intervención de la comunidad internacional y suplicamos al Santo Padre y a la Iglesia universal que vengan en nuestra ayuda. Hoy sólo podemos esperar y rezar, confiando nuestras vidas en manos deDios".

Aquí en España se dan ayudas, inserción y toda clase de prebendas a los extranjeros, en concreto a los islamistas. No está mal, es lo que se espera de una sociedad civilizada que, curiosamente, es la cristiana.



Por eso, es que lo acontecido estos días en el Valle de los Caidos "clama al cielo". me acuerdo del Salmo II que dice:

¿Por que se amotinan los pueblos y las gentes trazan planes vanos?..
El que habita en los cielos se reirá de ellos, se burlará de ellos, el Señor...Abrazad la buena doctrina no sea que al final se enoje, y perezcais fuera del camino, dentro de poco se inflamará su ira...

domingo, 14 de noviembre de 2010

Multitudinaria Misa de campaña en el Valle de los Caidos

REDACCIÓN HO.- A pesar de las pésimas condiciones meteorológicas y de los obstáculos y trabas del Gobierno Zapatero, miles de personas han colapsado esta mañana todas las carreteras de acceso al Valle de los Caídos para participar en una multitudinaria Misa de campaña que está concluyendo en estos momentos en la explanada de la Basílica pontificia.Retenciones de 4 kilómetros para acceder a la entrada del recintoRetenciones de 4 kilómetros para acceder a la entrada del recinto
Cuatro kilómetros de retenciones se han registrado esta mañana en los accesos a la Basílica pontificia. La aglomeración ha sido tal que la comunidad benedictina ha tenido que retrasar una hora el comienzo de la Misa para permitir la llegada de los miles de fieles. Quienes querían llegar al Valle han tenido que dejar sus coches aparcados en las cunetas a lo largo de la carretera desde 10 kilómetros antes del acceso al recinto.
El Gobierno socialista, a través de Patrimonio Nacional, el organismo que está actuando en este asunto a modo de comisario político del proyecto socialista, ha tenido que permitir el paso de vehículos al recinto ante la magnitud de la respuesta ciudadana.
40.000 mensajes a Zapatero
En apenas cinco días, casi 40.000 ciudadanos han enviado su protesta a Zapatero a través de la alerta de HazgteOir.org, exigiendo al Gobierno socialista que respete la libertad de culto.
No obstante, Zapatero sigue amenazando el Valle y poniendo trabas a la libertad de culto, recogida en nuestra Constitución. La promesa del Gobierno de reabrir la Basílica pontificia el mes próximo, coincidiendo con la Navidad, es tan solo de momento una más de las muchas promesas del Gobierno, que hasta la fecha no ha cumplido ni uno de los compromisos que había adquirido sobre el Valle de los Caídos.
Por ello, la alerta dirigida al presidente del Gobierno reclamando que respeta la libertad de conciencia y de culto de los ciudadanos sigue abierta.