jueves, 9 de abril de 2009

Dogmas de un Nuevo Orden Internacional


NOTICIAS GLOBALES, Año XII. Número 843, 18/09. Gacetilla nº 966. Buenos Aires, 06 abril 2009

Como anteriormente pasara con Aquilino Polaino en el Senado español, una vez más se persigue una opinión, ante todo si es de un católico, sobre la homosexualidad.

966) ESPAÑA: LA INQUISICIÓN GAY (XVIII). Fuentes: Propias; EFE, 05-04-09; Europa Press, 06-04-08; vid. NG 213, 932, 954 y sus ref. Por Juan Bacigaluppi

El pensamiento único del Nuevo Orden Mundial denuncian a la profesora que calificó de enfermedad a la homosexualidad.
La Confederación Española COLEGAS de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales trasladará a la Fiscalía General del Estado (FGE) las declaraciones públicas de la profesora de Bioética de la Universidad Católica de Murcia (UCAM), Dra. Gloria Tomás y Garrido, en las que sostiene que la homosexualidad es una enfermedad. Gloria Tomás, expuso el pasado 31 de marzo en la Universidad de Alicante, con motivo del V Curso de Ciencia y Sociedad.

En su ponencia, Tomás y Garrido afirmó que la homosexualidad es una enfermedad, recomendó sujetar la libertad a la dignidad de la persona y manifestó que la homosexualidad se eliminó de la lista de enfermedades mentales "por motivos políticos".

Coinciden con Gloria Tomás y Garrido, la Federación Internacional de Asociaciones Médicas Católicas (FIAMC) y la Asociación de Médicos Católicos de los Estados Unidos, en su documento Homosexualidad y Esperanza.

Pero así como es políticamente incorrecto decir que el preservativo no es eficaz para prevenir el SIDA (NG 965), el nuevo orden pretende imponer un pensamiento único que no admite que se afirme que la homosexualidad es una enfermedad, (vid. NG 880).

Los dogmas del nuevo orden

La organización COLEGAS -que tiene estrechas vinculaciones con sectores del Partido Popular español- cataloga los conceptos de Tomás y Garrido de delirantes y signos homofobia que, “desgraciadamente, aún tienen muchas personas intolerantes que se niegan a aceptar que la homosexualidad es una muestra más de la diversidad sexual humana y no constituye ninguna enfermedad".

"Es inaudito que aún se oigan este tipo de discursos trasnochados desde una platea universitaria, sea privada o pública, y no pueden acogerse a la pretendida libertad de expresión o a la libertad de cátedra porque este tipo de discursos atentan gravemente contra la dignidad humana y potencian argumentaciones y comportamientos homófobos que pueden animar a la violencia", dice COLEGAS en un comunicado.

Los homosexuales piden que este tipo de manifestaciones no queden “impunes” y la asociación exigió al Ministerio de Educación que instituya un organismo que controle la libertad de cátedra, "para que no se hagan discursos que atenten contra los valores constitucionales y los derechos humanos".

Se unió a las denuncias contra la profesora el Colectivo 'Lambda de lesbianes, gais, transsexuals i bisexuals', que entre otras cosas criticó el uso de la Universidad de Alicante como "altavoz de sus prejuicios" contra las personas homosexuales y bisexuales, calificándolas de "enfermas".

Reiteradamente Lambda ha intentado atentar contra la libertad de cátedra.

El crimen de odio

Lambda va más allá cuando expresa su “preocupación” por el hecho de que una universidad pública "pueda ser plataforma de expansión de mensajes llenos de odio".

Recordemos que el “crimen de odio” es una figura creada por el homosexualismo político para perseguir a quienes se niegan a avalar su reconocimiento social y jurídico, (vid. NG 712, 755, 769, 779, 811). La comunidad internacional debe estar alerta para no admitir que se reconozca esa figura penal. FIN, 06-04-09

_______________________________

NOTICIAS GLOBALES es un boletín de noticias sobre temas que se relacionan con la PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LA VIDA HUMANA Y LA FAMILIA. Editor: Pbro. Dr. Juan Claudio Sanahuja; E-mail: noticiasglobales@noticiasglobales.org ; http://www.noticiasglobales.org ;

Citando la fuente y el nombre del autor, se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos contenidos en cada número del boletín.

____________________________

lunes, 6 de abril de 2009

Falsa propaganda del "sexo seguro"








Con la propaganda del "sexo seguro, usando preservativos" lo que se consiguió, se consigue y se conseguirá es la pandemia del SIDA.



Declaración del Consorcio de Médicos Católicos

Hace unos días el Consorcio de Médicos Católicos de Buenos Aires (Argentina), emitió una declaración de apoyo al Santo Padre que nos parece oportuno recordar:

Dice el documento (texto completo):

El Santo Padre Benedicto XVI afirmó sobre la epidemia de HIV-SIDA que, “no se puede resolver el problema con la distribución de preservativos. Al contrario, se corre el peligro de aumentar el problema”.

Adhiriendo a estas palabras el Consorcio de Médicos Católicos de Buenos Aires hace llegar a la opinión pública la siguiente declaración.

1) Las campañas de salud basadas en la distribución de preservativos para evitar el SIDA inducen a engaño, porque ocultan información y no colaboran a la prevención, sino a una mayor difusión de las conductas de riesgo, ya que implican que las autoridades sanitarias están dando su visto bueno a las conductas y estilos de vida que son responsables de la epidemia.

Sirva de ejemplo que la misma OMS afirma que el preservativo tiene una tasa de fallos del 14% (Organización Mundial de la Salud, Effectiveness of Male Latex Condoms in Protecting against Pregnancy and Sexually Transmitted Infections, en OMS Information Fact Sheet, núm. 243, de junio de 2000).

Al mismo tiempo la Internacional Planned Parenthood Federation (IPPF), una de las promotoras de las campañas llamadas de sexo seguro, sitúa la tasa de fallos en el 30%, y a ésta hay que añadirle que “el riesgo de contraer SIDA durante el llamado ‘sexo protegido’ se aproxima al 100% a medida que el número de relaciones sexuales se incrementa” (IPPF, Medical Bulletin, How Much Do Condoms Protect Against Sexually Trasmitted Diseases?, febrero 1997).

Por lo tanto, como afirmó este Consorcio el 8 de marzo de 2005, los preservativos no hacen el sexo “seguro” o “más seguro”.

2) Lamentamos los dichos de algunas autoridades de salud que consideran “peligrosas” las declaraciones del Papa Benedicto XVI. Parecería que se quiere imponer totalitariamente un pensamiento único, políticamente correcto, desdeñando los datos que la ciencia nos proporciona.

3) Cabe señalar que además del SIDA, debido a la promiscuidad sexual que alientan las campañas llamadas de “sexo seguro”, han vuelto a aparecer enfermedades de transmisión sexual que se creían casi extinguidas. Por ejemplo, en nuestro país han aumentado los casos de sífilis (Véase Clarín 30-01-07: “En la provincia de Buenos Aires las notificaciones (de sífilis) crecieron casi un 70% desde el 2002”; La Nación, 03-02-07: “Sida y sífilis: estadísticas alarmantes”; Página 12, 05-02-07: “La sífilis, en un silencioso y continuo aumento de casos. En el Hospital de Clínicas, los análisis de VIH se complementan con el de sífilis”).

4) La literatura médica internacional registra aumentos en el contagio de la gorronea, clamidias, tricomoniasis, herpes genital, chancro, sífilis. Las campañas de “sexo seguro” no son ajenas a este estado de cosas.

5) Como afirmó Benedicto XVI, la solución pasa por humanizar la sexualidad, “una renovación espiritual y humana que lleve aparejada una forma nueva de comportarse”. Por eso este Consorcio hace un llamado a los médicos, educadores, padres de familia y a las autoridades públicas para que entre todos volvamos a valorar el orden natural, sin concesiones al “mal menor”, viviendo y difundiendo un comportamiento realmente humano basado en el ejercicio de las virtudes de la templanza, la castidad y la continencia.

Buenos Aires, 20-03-09

Dr. Alejandro Nolazco, Presidente

FIN, 04-04-09

Manchas a la figura Blanca del Papa

Declaración del Consorcio de Médicos Católicos de Buenos Aires:

El nuevo orden pretende imponer su discurso políticamente correcto a Benedicto XVI.

El jueves 2 de abril, el Parlamento belga aprobó una resolución en la que insta al Gobierno a condenar las “declaraciones inaceptables” del Papa contra el uso del preservativo en la lucha contra el sida y a protestar oficialmente ante el Vaticano. La Cámara adoptó la resolución por 98 votos a favor, 18 en contra del partido flamenco Vlaams Belang, y 7 abstenciones. El texto pide al Gobierno belga que proteste por la vía “oficial y diplomática”, a través de su embajador en la Santa Sede, al considerar los diputados que las declaraciones de Benedicto XVI en África constituyeron una “ofensa hacia los compromisos de la comunidad científica para prevenir y luchar contra la propagación del sida”.




Si me permiten voy a expresar unas ideas que viene a tono con la Semana Santa que empezamos: en primer lugar las tribulaciones que hay que llevar como Jesucristo ante las acusaciones falsas contra Él; en segundo lugar la Hipocresía, muy parecida a la de los fariseos con argumentos como los que atacan hoy al papa. Como consecuencia una piña de oraciones, penitencias y acción con la pluma, vídeos y medios de de comunicación para defender los valores más elemntales: la defensa de la VIDA, la libertad de EXPRESIÓN, la ayuda a los desfavorecidos. Aunque lleve consigo esta defensa los atauqes al igual que ha hecho con Benedicto XVI.


y VUELVO AL TEXTO QUE ENCUENTRO EN LA: Declaración del Consorcio de Médicos Católicos de Buenos Aires:

“La resolución suscita estupor, dado que en todo país democrático parece obvia la libertad del Papa y de la Iglesia Católica de expresar su postura y líneas de acción sobre argumentos relacionados con la visión del ser humano y de su responsabilidad moral, con las perspectivas de compromiso educativo y formativo de la persona y con el servicio de cuidado de los enfermos y de los que sufren”, dijo el vocero vaticano P. Federico Lombardi. A esta gravísima e intolerable pretensión totalitaria para acallar no sólo a Benedicto XVI, sino también a los otros miembros de la jerarquía católica, se suma la del gobierno holandés de enero de 2009 (vid. NG 954). Aquella vez fue la pretensión del homosexualismo político la que quiso acallar al Sumo Pontífice, (vid. NG 755, 779, 827, 841). Por un lado, se trata del intento tiránico, que va in crecendo, de imponer el discurso de la “cultura de la muerte”, y, por otro lado, se desea atemorizar a la Jerarquía de la Iglesia para que acalle la verdad que está obligada a proclamar. Benedicto XVI nos da ejemplo de fortaleza en el testimonio de la Verdad. Quiera Dios que no hagan mella en otros pastores la pusilanimidad y la cobardía, la “prudencia de la carne” o los cálculos políticos.
...