domingo, 25 de septiembre de 2011

También hay ¡BUENAS NOTICIAS!




Me ha llegado el siguiente correo de HAZTEOIR:


¡JUAN LUIS, nos hemos librado!
¡Se ha acabado la legislatura, Zapatero hace las maletas y la ley de “muerte digna” no ha sido aprobada!
Ha fracasado uno de los proyectos legislativos más destructivos que nos tenía preparado el Gobierno.


Vamos a felicitarnos por ese fracaso. La eutanasia, que estaba agazapada en los planes del PSOE para esta legislatura, no ha llegado a ver la luz en el Congreso.
Como sabes, desde Derecho a Vivir lanzamos una campaña por correo postal dirigida a los diputados del PP, de CiU y de PNV para pedirles que rechazaran la ley socialista de eutanasia. Y 58.000 ciudadanos hemos enviado nuestras postales con esa petición a los partidos.
Además, través de la alerta lanzada por HazteOir.org, otros 30.000 ciudadanos mandamos correos electrónicos a Zapatero y a Pérez Rubalcaba presionándoles sobre este asunto y reprochando sus políticas de exterminio de seres humanos.
De esta forma, tú y yo y miles de personas de toda España, junto a otras asociaciones, hemos puesto nuestro granito de arena para obstaculizar la aprobación de esta ley.
El Gobierno pidió a las Cortes su tramitación por vía de urgencia. El envío masivo de postales a PP, CiU y PNV coincidió con ese momento legislativo. Y los tres partidos votaron contra las urgencias de Zapatero y de Pérez Rubalcaba. Luego el adelanto electoral ha jugado a nuestro favor.
Nos queda mucho por hacer. Pérez Rubalcaba ya ha anunciado que si gana las próximas elecciones, lo primero que hará es presentar de nuevo la ley socialista de eutanasia, o “muerte digna”. Y en Andalucía el PSOE ya la ha aprobado y está en vigor. Tendremos que seguir peleando y presionando. Pero ayer conseguimos librarnos de la nueva ley de destrucción que el Gobierno había preparado contra los ciudadanos. Así que hoy toca celebrarlo.
La presión a los partidos y a los políticos es fundamental para enderezar el rumbo de nuestra maltrecha representatividad. Porque democracia no es votar de vez en cuando y luego permitir que los partidos hagan lo que quieran con el voto.  Democracia es exigir, obligar a los partidos, imponer los valores mayoritarios de la ciudadanía sobre los intereses de las siglas partidistas.
Para conseguirlo necesitamos ser cada día más. Si puedes, ayúdanos a crecer para asegurarnos cada vez más fuerza y más influencia. ¿Puedes hacerte socio de HazteOir.org y de Derecho a Vivir con una cuota de 10 euros al mes? Y si ya lo eres, ¿puedes hacer un donativo puntual para sostener campañas como la que hemos desarrollado contra la ley de “muerte digna”?
Te agradezco de antemano tu apoyo y tu colaboración. Y acuérdate hoy de darte de mi parte una palmadita en la espalda: ¡nos hemos portado! ¡Enhorabuena JUAN LUIS!
Gádor Joya, portavoz de Derecho a Vivir
-----

No hay comentarios: