viernes, 5 de agosto de 2011

PASA EL TIEMPO SIN TOMAR DECISIONES LEGALES SOBRE LOS INDIGNADOS

COPIO LO QUE UN MEDIO DE COMUNICACIÓN INFORMA SOBRE LOS INDIGNADOS:

La Delegada de Gobierno rompe el silencio
La delegada del Gobierno, Dolores Carrión, decidió poner fin a su silencio. En declaraciones a la Cadena Ser, aseguraba que habían escogido la fecha de desalojo de Sol a principios de agosto, porque les “parecía el momento más oportuno para causar el menor perjuicio posible a los ciudadanos”. Además, Carrión añadió que la Delegación “ha estado siguiendo criterios de oportunidad y proporcionalidad para no crear males mayores”.

Mientras tanto, la coordinadora del Comité Electoral del PSOE para las elecciones generales, Elena Valenciano, apostaba ayer por que los indignados tengan un sitio desde el que poder informar. “Con la ley en la mano, el diálogo y teniendo en cuenta que el movimiento no tiene ninguna intención de hacer daño a nadie, sino reclamar una mejora democrática”, parece “razonable” que “tenga un lugar desde el que hacerlo de forma digna, ordenada y sin dificultar el tránsito de la gente”, defendió.


Y, por su parte, el secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, anunciaba que está “planteándose muy seriamente” convocar a sus 90.000 afiliados a manifestarse para apoyar a los comerciantes de la zona. “Espero que la delegada del Gobierno no nos ponga pegas, porque supondría un claro agravio comparativo”, añadía.

Y YO ME PREGUNTO:
¿CUANDO TOCA APROVECHARSE DE ESTE MOVIMIENTO PARA IR CONTRA LOS QUE NO ESTÉN DE ACUERDO CON ÉL?
¿HASTA CUANDO DURARÁ LA forma INDIGNA, DESORDENADA y DIFICULTANDO EL TRÁNSITO DE LA GENTE POR LAS CLALLES DE MADRID?
¿ES UNA PLARAFORMA PARA IR CONTRA LAS DECISIONES DEL GOBIERNO ENTRANTE EL 21-N?
¿POR QUÉ NO PONEN UN PUNTO DE INFORMACIÓN EN FERRAZ, YA QUE LOS SOCIALISTAS ACEPTAN SUS PLANTEAMIENTOS?

No hay comentarios: