miércoles, 3 de agosto de 2011

LA CALLE ES DE TODOS

Ante las "acampadas y "puntos de información" vergonzosos, antihigiénicos y ocupación de la calle ilegalmente, a los INDIGNADOS  les decimos los ciudadanos, comerciantes y turistas que BASTA YA DE LA ILEGALIZACIÓN COMO MEDIDA RIVINDICATIVA.


Por todo ello es que me alegra que la Delgación de gobierno haya dejado que actúe la policia para que haya una convivencia entre ciudadanos normal.

(LA RAZÓN) Los «indignados» fueron puntuales a su cita para «pasear» o «ir de compras» a las 20:00 horas y cientos de personas se desplazaron hacia Sol por las calles colindantes a la plaza: Montera, Preciados, Carretas o Del Carmen 




La Policía concluye el desalojo de los últimos acampados en Madrid

La imagen que Madrid ofrecía a los turistas en zonas emblemáticas como el Paseo del Prado resultaba lamentable.
REDACCIÓN HO / EUROPA PRESS.- La Policía ha concluido el desalojo de los últimos 'indignados' que aún continuaban acampados en el paseo del Prado y la Puerta del Sol de Madrid, según ha informado un portavoz de la jefatura superior de Policía de Madrid.
Cientos de 'indignados' convocados por el movimiento 15-M marcharon el pasado domingo por las calles de la capital bajo el lema 'No es la crisis es el sistema' y con cánticos como 'De Norte a Sur, de Este a Oeste, la lucha sigue, cueste lo que cueste', a los que se sumaron los ya tradicionales y característicos de este movimiento de 'El pueblo unido jamás será vencido', 'Esta crisis no la pagamos' y 'No nos representan'.
A Madrid llegaron marchas procedentes de distintos puntos de España que confluyeron en la Puerta del Sol de Madrid, donde celebraron distintas asambleas y otras actividades reivindicativas.

1 comentario:

Ocón dijo...

JOTAELE, un ciudadano, nada jovencito rasta ni todo eso, afirmaba ante las cámaras que: "Todo ciudadano tiene derecho a acampar donde quiera y como quiera".
Yo no sabía que la anarquía era la opción final para estos.
Nunca te acuestas sin saber algo más.


Saludos