sábado, 6 de agosto de 2011

HAY RESPUESTA CONTUNDENTE DE LA DELEGADA DEL GOBIERNO ANTE LOS ACTOS VIOLENTOS DE LOS INDIGNADOS

  • ¡RECTIFICAR ES DE SABIOS!
    LA DELEGADA DEL GOBIERNO HACE PREVALECER EL ORDEN. Esto lo demuestra la identidad de alguno de los detenidos: "Un tanto violentos...

    Los enfrentamientos registrados en los últimos días en Madrid entre "indignados" y la Policía han acabado con la detención de nueve personas, tres de ellas cuentan con antecedentes penales.
  • Efe
    Tres de las nueve personas detenidas en los enfrentamientos registrados en los últimos días en Madrid entre "indignados" y la Policía tienen antecedentes por robo con violencia, robo con fuerza en las cosas, intimidación, resistencia y desobediencia y utilización de la violencia.
    Así lo ha indicado hoy a Efe la delegada del Gobierno en Madrid, Dolores Carrión, que ha asegurado que uno de los detenidos cuenta con antecedentes por conducción temeraria de vehículo a motor.
    Entre los nueve detenidos en Madrid desde el pasado día 2 se encuentra un ciudadano argentino, un hondureño y un portugués, este último arrestado en los incidentes de anoche según la delegada.
    Este último acumula 11 antecedentes en España por robo con violencia, robo con fuerza y lesiones, entre otros.
    El ciudadano hondureño tienen ocho antecedentes por robo con violencia, daños y atentado a la autoridad.
    Finalmente, uno de los seis ciudadanos españoles detenidos tienen antecedentes por conducción temeraria.
    Las mismas fuentes han añadido que el fotógrafo Gorka Ramos, del diario digital La Información, fue arrestado por agresión a la autoridad, después de que escupiera e insultara a un agente que le había pedido que se apartara del lugar.

No hay comentarios: