lunes, 7 de marzo de 2011

¡Libertado Said!

Feliz sábado, JUAN LUIS!

¡Libertado Said!
No quiero esperar más para darte una buena noticia: han puesto en libertad a Said Musa, el cristiano encarcelado desde mayo de 2010 en Afganistán.

Más de 50.000 ciudadanos activos participaron en la alerta de HazteOir.org para pedir su libertad. Miles más se unieron en todo el mundo a las campañas de otras entidades. Juntos lo hemos conseguido.
Te confieso una cosa. Ningún logro como voluntario de HO me colma tanto como ayudar a conseguir la libertad de personas que sufren por causa de su fe.
Días atrás conocimos la liberación de Said por fuentes no oficiales, pero hemos preferido no divulgarlo hasta tener una confirmación oficial.
Sin embargo, Asia Bibi, al igual que otros muchos cristianos, sigue encarcelada en Pakistán.
Said Musa está, al fin, libre gracias a la formidable movilización de cientos de miles de personas de todo el mundo, que han enviado mensajes a sus gobiernos para que actuasen por la libertad de Said y de su familia.
La noticia de la liberación de Said está en todos los grandes medios de comunicación. Pincha en el siguiente enlace para leer la noticia de la puesta en libertad de Said Musa, publicada porThe New York Times (está en inglés):



La alerta de HazteOir.org, activa desde el pasado 14 de febrero, ha recogido más de 50.000 peticiones de libertad para Said Musa. Es la campaña más participativa de HO en lo que llevamos de año.

La campaña de apoyo a los cristianos perseguidos ha conseguido, en España, que la ministra de Exteriores, Trinidad Jiménez, rectifique la lamentable línea del Gobierno de Rodríguez Zapatero de mirar para otro lado ante la ola de violencia contra los cristianos.


¡Tu compromiso perseverante con la libertad religiosa lo ha conseguido!


La campaña de HazteOir.org para conseguir la puesta en libertad de Asia Bibi sigue activa.
Por favor, anima a tus contactos a pinchar en el siguiente enlace para pedir la libertad para Asia Bibi y para todos los cristianos perseguidos:

http://www.hazteoir.org/firma/34272-escribe-presidente-pakistan-salva-asia-bibi
Tenemos que conseguir para Asia Bibi la misma libertad de la que ya disfruta Said Musa y su familia.
Muchas gracias por tu compromiso con la libertad de los cristianos perseguidos.

Ignacio Arsuaga y todo el equipo HO

No hay comentarios: