miércoles, 17 de noviembre de 2010

Paradojas de la vida

Mientras en Irak nos llega la siguiente noticias de ACEPRENSA:

En los últimos días se ha producido un crescendo en la violencia que sufren los cristianos iraquíes. Al brutal atentado contra la catedral del Perpetuo Socorro, en el centro de Bagdad, se ha unido la amenaza de exterminio por parte de Al Qaeda, con los últimos ataques a casas de fieles, saldados con nuevas muertes.
Ante la violencia desatada, el arzobispo siro-católico de Bagdad Mons. Atanase Matti Shaba Matoka, se ha dirigido al mundo: “Pedimos una pronta intervención de la comunidad internacional y suplicamos al Santo Padre y a la Iglesia universal que vengan en nuestra ayuda. Hoy sólo podemos esperar y rezar, confiando nuestras vidas en manos deDios".

Aquí en España se dan ayudas, inserción y toda clase de prebendas a los extranjeros, en concreto a los islamistas. No está mal, es lo que se espera de una sociedad civilizada que, curiosamente, es la cristiana.



Por eso, es que lo acontecido estos días en el Valle de los Caidos "clama al cielo". me acuerdo del Salmo II que dice:

¿Por que se amotinan los pueblos y las gentes trazan planes vanos?..
El que habita en los cielos se reirá de ellos, se burlará de ellos, el Señor...Abrazad la buena doctrina no sea que al final se enoje, y perezcais fuera del camino, dentro de poco se inflamará su ira...

No hay comentarios: