sábado, 17 de octubre de 2009

¡Increible!, pero cierto extensión de la defensa de la VIDA


He recibido de Chile la siguiente INFORMACIÓN:

La manifestación 17-O de Madrid en contra de la ley de aborto del Presidente español José Luis Rodríguez Zapatero será la mayor manifestación cívica de la democracia, CHILE y TÚ pueden ser parte de esta historia.

Hoy sábado 17 de Octubre nos manifestaremos frente a la embajada de España, (Av. Andrés Bello esquina M. Sotero Sanz, Providencia). La hora de reunión es a las 11:00 horas. Entregaremos una carta en la embajada de España para solidarizar con la marcha que se realiza en Madrid ese mismo día, contra el aborto, y en defensa de la Vida, la Mujer y la Familia.

Si de verdad crees que ‘cada vida importa’, y participas en Internet, aprovecha toda la fuerza que tengas en la red para difundir la manifestación.

Reenvía emails, habla de la manifestación en Facebook, en Twitter, en toda clase de foros…



Si eres de los que cree que ‘Cada vida importa’… aquí hay algunas cosas que puedes hacer para ayudarnos:

1. Ven a la manifestación: “A nado, volando, en burro, andando… ven como quieras pero ven.

2. Inscríbete como voluntario. Si quieres colaborar con Derecho a Vivir Chile inscríbete aquí: http://derechoavivir.cl/hazte-voluntario

3. Si perteneces a alguna asociación o grupo, invítalos a sumarse. Que todo el mundo sepa que defiendes la vida y apoyas el 17-O.

4. Síguenos por Twitter, estaremos enviando actualizaciones y noticias: http://twitter.com/derechoavivircl

5. Apoya y difunde este evento que tenemos en Facebook.

6. Ponte con el logo del 17-O en Facebook, Twitter, etc. Aquí estan los logos.




En Muévete Chile-DAV estamos comprometidos con la vida. Con el derecho a vivir. Con el lema de la manifestación: ‘cada vida importa’. Sabemos que el próximo Presidente de Chile tendrá la presión de Diputados, Senadores y Partidos Políticos para legalizar el aborto.

Ojalá coincidas con nosotros. Ojalá te sumes al esfuerzo común. Ojalá hagas realmente cuanto esté en tu mano para dejar en claro que en Chile no queremos aborto. Ojalá pienses que no existe el derecho a matar, que existe el derecho a vivir. Ojalá creas, como nosotros, que ¡cada vida importa

No hay comentarios: