martes, 13 de octubre de 2009

"Asalto" a una Princesa de Asturias

Asalto” DAV a una Princesa de Asturias
Derecho a Vivir entrega a Doña Letizia un bebe Aído sin que, como sucede con algunas ministras, los defensores de la vida sean detenidos.

REDACCION HO.- En Asturias, al presidente de la asociación No Más Aborto, Juan José Panizo, le detuvo la Policía por querer entregar un bebé Aído a la ministra del aborto. Pero no todas las personas que ocupan puestos de responsabilidad o institucionales tienen la misma idea de la democracia que los ministros socialistas.

Voluntarios de Derecho a Vivir Burgos entregaron el pasado 25 de septiembre un bebé Aído a la Princesa de Asturias.

Sin agresividad, sin ofender las ideas y las creencias de nadie, sin la grosería que muestran los enviados de los programas de todas las televisiones que se dedican a perseguir a personalidades y vividores de variado pelaje, Blanca Rosa Martínez, profesora y madre de tres hijos, le regaló a Doña Letizia un bebé Aído en nombre de Derecho a Vivir.

Como DAV cree en la autocrítica, nos apresuramos a reconocerlo, la acción tuvo un pero: no hay foto del momento en que le fue entregado a la Princesa el bebé Aído. Para disgusto de varios miles de voluntarios de toda España, que andan desconsolados por no poder presumir con DAV Burgos de la imagen, el encargado de hacer la foto llegó 1 minuto tarde. Uno. Menos mal que los medios se hicieron eco del gesto en defensa de la vida y los periodistas que cubrían la visita han dado testimonio de ello en sus crónicas.

Blanca Rosa Martínez narra los detalles del "asalto" a una Princesa de Asturias en nombre de la vida.

No hay comentarios: