domingo, 2 de agosto de 2009

Obama miente: La obamalatría















Así nos lo manifiesta la Gacetilla n° 988. Buenos Aires, 31 julio 2009 del Año XII. Número 865, 40/09:


988) USA: OBAMA, ¿REDUCIR EL NÚMERO DE ABORTOS? Fuentes: propias y en el texto. Por Juan C. Sanahuja

Obama miente:
ni reducir abortos, ni respetar la conciencia de los médicos, pero los obamólatras siguen embelesados

El 10 de julio pasado, Su Santidad Benedicto XVI recibió al presidente Barack Obama, que según algunos partes de prensa, se habría “comprometido” a reducir el número de abortos, reiterando lo dicho en su discurso en la Universidad de Notre Dame (NG 975).

No insiste esta revista:

Desde entonces son muchos ...- los que con impostada ingenuidad se aferran a ese supuesto compromiso para seguir cultivando la obamalatría, impuesta en la opinión pública mundial.

¿Qué quiere decir reducir el número de abortos?

En el lenguaje del nuevo orden mundial se entiende por “aborto” sólo al asesinato del niño no nacido a través de una intervención quirúrgica. En el mejor de los casos incluyen también al provocado por el uso de alguna droga contragestativa, como la mifepristona y el misoprostol, que actúan desprendiendo al niño implantado del útero de la madre, (RU-486, vid. NG 368, entre otros).

El lenguaje artero del nuevo orden mundial ignora los abortos producidos, antes de la implantación del niño concebido en el útero de su madre, por la mayoría de los llamados anticonceptivos hormonales, por los dispositivos intrauterinos (DIU’s), y por la píldora del día después, ésta expresamente fabricada para eliminar al embrión humano en los primeros días de gestación. La cultura de la muerte no tiene en cuenta el aborto por medios químicos, (vid. NG 107, 131, 134, 162, 217, entre otros).

Reducir el número de abortos. Evitarle a la mujer esa trágica decisión (palabras que también usa Obama). Evitar más muertes maternas. Son frases del lenguaje habitual de la propaganda abortista.



¿No recuerda estas frases a nuestros ministros socialistas, sobre todo, que nos presenta leyes para aprobar con estas palabras?

1 comentario:

Anónimo dijo...

La postura nacida de la idea del teólogo Jean Gury (1864) de que "matar a un ser humano en potencia es como matar a un ser humano real" y adoptada por Píonono es irracional, negativa e inmisedicorde. La mayoría de los teólogos opinaban que el aborto no es homicidio en el principio del embarazo, porque entendían que el feto se transforma en humano en algún momento posterior a la concepción. Sólo una minoría sostenía lo opuesto. Para colmo hablan de pruebas científicas. No hay que ser un genio para apreciar, por ejemplo, que un zigoto (¡una célula!) no puede ser un ser humano completo.
El que no se trate, en muchísimos casos, de un homicidio no significa que no es una falta grave que comporta la excomunión.
En cuanto a Barack Hussein Obama, creo que sinceramente tratará de, con una buena "sanidad para todos" reducir el procupante número de abortos.