domingo, 2 de agosto de 2009

Régimen parlamentario, no es democracia

El profesor Neira ha comentado en una entrevista la diferencia entre Régimen parlamentarios y democracia:
Decía que mientras el Régimen parlamentario se basa en la decisión de los parlamentarios, sean leyes justas, injustas, contra natura...; lo importante es que se respete la mayoría. Y, sin embargo, la democracia se sostiene en las sólidas columnas del respeto a la vida, a la defensa de la familia, de los ciudadanos de "a pie".

Con esta reflexión hago eco del profesor Neira; y, no sólo eco si no que les hago ver a todos los que lean este artículo que con la deriva de los socialistas en las leyes injustas y cortoplacistas, no están llevando a que la "ciudadanía" nos pongamos manos a la obra y creemos asociaciones para defender la vida, la familia, la dignidad de la persona... También aprovechar, si somos más listos que los masones, en crear una plataforma denominada "Reflexionar sobre la posibilidad de echar a ZP del gobierno", que en SIGLAS quedaría:
PLATAFORMA REZA
.

Consiste en defender del ciudadano de las presiones de los políticos, sobre todo los socialistas que promulgan leyes denigrantes para la persona. Podríamos resumirlo en tres puntos:
1. Derecho a elegir al diputado que uno quiera (esto comprometería a los diputados que no sean coherentes).
2. Derecho a la dignidad de la persona: al no nacido, al anciano, al discapacitado.
3. Derecho a dirigirse y ser atendido por los parlamentarios (cada vez que he tenido una queja se me ha negado, acompañado con diez furgones de la policia para silenciarme; en contraste con los sindicatos, lobbys que atacan a las instituciones más sagradas como la iglesia).


De aquí haré lo mismo en FEEDBOOK y en correos a amigos.

No hay comentarios: