miércoles, 10 de junio de 2009

Una opción para programar un viaje familiar

Os transmito la carta que me ha enviado Ignacio Arsuagaga de HAZTEOIR

Si te interesa la propuesta y quieres más información sobre cómo unirte a la delegación en el Quinto Congreso Mundial de las Familias, por favor envíanos un email a
luistlopez@hazteoir.org -

También puedes registrarte directamente al Congreso en:
http://worldcongress.nl


Querido/a JUAN LUIS:
Te invito a participar en el V Congreso Mundial de las Familias, que se celebra en Ámsterdam (Holanda) los días 10, 11 y 12 de agosto. El Congreso Mundial de las Familias es una oportunidad única de conocer en persona a los líderes provida y profamilia de los EE.UU., de Europa y de todo el mundo... y de aprender de la mano de los mejores expertos en temas de familias.
HazteOir.org es patrocinador del V Congreso Mundial de las Familias. Unos cuantos responsables y voluntarios de HO viajaremos a Ámsterdam. Nuestra delegación presentará la situación política y social española y las batallas que libramos a través de un stand en el Congreso. Yo mismo participaré en una mesa redonda el día 12.
El Congreso presenta una oportunidad inigualable para crear una red con personas de todo el mundo que defienden la familia y la vida.
Lo que allí podamos aprender nos va a ayudar a proteger la familia y la vida – base de la sociedad – frente a los que buscan – más o menos conscientemente – destruirlas. La Web del Congreso es:
http://worldcongress.nl
Te quiero invitar a ayudarnos a representar a HO en este Congreso. Para ser miembro de la delegación de HO necesitamos que puedas pagarte tu viaje. También te pediremos que nos ayudes unas pocas horas cada día de la conferencia.
HazteOir.org reservará una serie de habitaciones de hotel para que toda la delegación pueda estar junta y que nos podamos reunir unas horas antes del Congreso para conocernos.
Espero que te plantees esta invitación para formar parte de la delegación de HO. Puedo prometerte que será una experiencia inolvidable, y que después de este Congreso tu vocación de activista pro-familia será mucho más fuerte. Por eso queremos invitarte.

Espero verte en Ámsterdam.
Un saludo,
Ignacio Arsuaga
Comprometido con el Derecho a Vivir

No hay comentarios: