domingo, 25 de enero de 2009

OBAMA a favor de la destrucción de los seres humanos


El actual presidente de la Academia Pontificia para la Vida, monseñor Rino Fisichella, calificó de "arrogante" la autorización de Obama de financiar organizaciones estadounidenses que practiquen el aborto en el extranjero. Es la "arrogancia de quien cree que hace lo justo al firmar un decreto que apoya el aborto y por lo tanto la destrucción de seres humanos", denunció Fisichella al diario italiano Corriere della Sera.

"Si éste es uno de los primeros actos del presidente Obama, con todos mis respetos, creo que el camino hacia la decepción habrá sido corto", resumió el arzobispo. "No creo que los que han votado por él hayan tenido en cuenta las cuestiones que se han dejado de lado de manera tan astuta durante el debate electoral. La mayoría de la población norteamericana no tiene la misma postura que el presidente y su equipo", estimó Fisichella.

El arzobispo también lamentó la autorización dada el viernes por las autoridades norteamericanas de realizar el primer experimento en humanos con células madre embrionarias humanas, primicia mundial que podría abrir la vía al tratamiento de enfermedades hasta ahora incurables. "Mi primera impresión es que ha cedido a la presión de las multinacionales del sector. (...) El problema no es científico, sino ideológico y económico", según el presidente de la Academia Pontificia para la Vida.

No hay comentarios: