domingo, 15 de julio de 2007

Ofensa innecesaria

Esta mañana he oido a una persona, que dice ser compañero del que participó en la creación del spot publicitario para captar socios en el club Getafe . Se avergüenza de su compañero y manifiesta que espera la rectificación de tamaña campaña contra los católicos..

Yo. ante la actitud chulesca del presidente del Getafe, le diría que haga la campaña contra los islamistas y sus credos religiosos...¿que le parece presi...?

El orgullo y el sentimiento futbolístico no deben constituir una carta blanca para atacar el derecho constitucional a la libertad religiosa, ni atentar contra las convicciones más íntimas de los cristianos, entre los que figuran muchos de los aficionados que acompañan al Getafe. De hecho, como podrán certificar sus servicios jurídicos, el polémico anuncio podría estar incurriendo en un delito de ofensas a los sentimientos religioso, tipificado en el artículo 525.1 del Código Penal.
Somos muchos los que creemos que el Getafe es mucho más que la falta de creatividad que muestra el anuncio publicitario, en el que se mofan de diversas imágenes religiosas, que a falta de ideas recurre a la ofensa por no hallar otro medio de llamar la atención.
Por favor, presi discúlpese públicamente,

Atentamente,

No hay comentarios: