miércoles, 28 de mayo de 2014

¡ IR LEJOS !

En el libro hay relatos que corresponde a los primeros pasos de los fieles de la Obra en el Perú y la estancia San Josemaría en Lima en 1974; culmina con la preparación y salida desde Madrid de Jesús y mía. También narro la llegada al aeropuerto Jorge Chávez, en Lima; y, los primeros días en la ciudad.

En el trayecto hablábamos con ilusión de nuestro nuevo país, y del trabajo que realizaríamos en la Universidad de Piura. Volábamos con la imaginación a la cantidad de personas que conoceríamos y la posibilidad de apoyar en las labores de la Obra, y empezar algunas (como así fue con la facultad, los colegios, centros culturales…).
         San Josemaría comentaba:

El Padre conoce mejor que nadie los comienzos de la Obra en cualquier país: las dificultades, las esperanzas... Por eso os puedo asegurar que todas las Regiones, humanamente hablando, se encuentran en mejores condiciones y con más medios que cuando yo hube de empezar aquel 2 de octubre de 1928. 

No hay comentarios:

TÍTULO DEL LIBRO

Sobre la tiranía. Veinte lecciones que aprender del siglo XX

On Tyranny: Twenty Lessons from the Twentieth Century ANTONIO R. RUBIO 19.JUN.2017 ACEPRENSA Disminuir Aumentar Facebook Twit...