jueves, 27 de junio de 2013

Defensa del matrimonio natural.

Recibo el día de hoy un mensaje muy revelador de lo que pretende la izquierda europea:



¡Hola, JUAN LUIS !
Todavía no se me va el susto del cuerpo. En enero estuve con otras personas de HazteOir.org en París, participando en la  «Manif pour tous» para apoyar al pueblo francés en la defensa de la familia natural. Como ha ocurrido en España se cargan a la familia con la excusa del matrimonio entre personas del mismo sexo.
Fue espectacular, más de un millón de personas. Por la noche participé en una sentada, cantamos, recitamos poemas, encendimos velas. Un par de días después estaba en casa contándolo. Nicolás Bernard no ha tenido la misma suerte, no hizo nada distinto a lo que hice. Ni lo que hicieron los niños que tenía enfrente. Ni la señora embarazada de mi izquierda.
Tras una brutal e injustificada paliza policial, un juez le ha condenado a dos meses de prisión firme y una multa de 1.000 euros. Su único delito: defender la familia, ni siquiera la policía se presentó en el juicio. Al estilo mafioso han elegido una víctima para atemorizar a la ciudadanía. 
El escándalo recorre Europa. Yo le he pedido al ministro de Asuntos Exteriores de España,  José Manuel García-Margallo, que se interese por Nicolás, y pida explicaciones formales al gobierno de Francia por la violación de los Derechos Humanos. Tú puedes pedírselo también firmando aquí:
Te mentiría si dijese que Nicolás es una persona normal. Tú tampoco lo eres, luchas y te comprometes por los demás, por eso te cuento estas cosas. A pesar de que la ley que desnaturaliza la familia, la «ley del matrimonio homosexual», ha sido aprobada, la protesta de los franceses no sólo no ha decaído. Está poniendo al gobierno socialista de Hollande contra las cuerdas.
Sus únicas armas son tener razón y dar testimonio de sus ideas.. El poderoso lobby homosexualista no sabe cómo detener la protesta ciudadana que no cesa en su empeño por defender la familia: izquierda, derecha, niños, ancianos, jóvenes, incluso muchos homosexuales están públicamente a favor de defender el matrimonio natural.
El último recurso del gobierno es aterrorizar a la población para intentar paralizarla. Por eso han elegido a Nicolás como chivo expiatorio: podría haber sido yo, podrías haber sido tú.
Ciudadanos de toda Europa están exigiendo su inmediata liberación. Incluso en un inusitado gesto en la laica Francia el obispo de Bayona ha salido en su defensa:«Los cargos parecen surrealistas, y la pena desproporcionada en relación a los hechos. Se trata, manifiestamente, de una forma política de represión policial y judicial»
Tú y yo podemos también contribuir a que se haga justicia. No podemos permitir que con puro matonismo nos cierren la boca y nos impidan defender en lo que creemos. Pídele al gobierno español que intervenga:
Nos jugamos todos mucho. Francia está demostrando que esta batalla global a favor de la familia se puede ganar. Aunque una poderosa minoría haya impuesto sus criterios, personas como Nicolás o como tú, o como yo, conseguiremos darle la vuelta a la situación.
¡Gracias por todo lo que haces en la defensa de la familia!
Jaime y todo el equipo HO Jóvenes
PD: Si Nicolás te preocupa tanto como a mi puedes ayudarle. Difunde este correo entre tus amigos y familiares animándoles a exigir al gobierno de España que se repare la injusticia.

No hay comentarios:

TÍTULO DEL LIBRO

Sobre la tiranía. Veinte lecciones que aprender del siglo XX

On Tyranny: Twenty Lessons from the Twentieth Century ANTONIO R. RUBIO 19.JUN.2017 ACEPRENSA Disminuir Aumentar Facebook Twit...