martes, 25 de junio de 2013

No habrá un céntimo más para una agencia inútil, sectaria y costosa




Me ha llegado el siguiente correo:


¡Enhorabuena, JUAN LUIS!
El Consejo de la Juventud desaparece. Ya no usará más el dinero de los contribuyentes para promocionar el aborto entre las adolescentes.
Seguramente ya lo sabes, pero no me resisto a comentarlo y celebrarlo contigo.
El Gobierno ha comunicado este viernes que suprime el Consejo de la Juventud de España, un organismo inútil, caro y sectario, utilizado por su presidente, Ricardo Ibarra, para hacer campaña a favor del aborto libre y gratuito.
Después de la reunión del Consejo de Ministros, la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría ha informado de la desaparición o absorción de 57 fundaciones, institutos, consejos y otros organismos públicos, dentro de un plan para reducir el tamaño y el coste de la Administración del Estado. (1)
Han incluido el Consejo de la Juventud en la lista de entidades que se suprimen.
Es una magnífica noticia para todos los que defendemos la dignidad de la vida humana y el derecho de todo niño y niña a nacer.
Y es una pésima noticia para el presidente del Consejo de la Juventud, que ahora tendrá que trabajar para pagarse el alquiler de la casa y llevar el tren de vida que las dietas y los viajes pagados por los contribuyentes le permitían hasta ahora.
"Suprimir el Consejo de la Juventud no es una opción", ha dicho Ricardo Ibarra al conocer la decisión del Gobierno. ¡Pues va a ser que sí! Más que una opción, es un hecho. El Consejo de la Juventud es historia.
Hace quince días que en HazteOir.org Jóvenes activamos una alerta cívica, precisamente, para pedir al Gobierno que suprimiese las subvenciones al Consejo de la Juventud, convertido en una trinchera del aborto contra la reforma de la Ley Aído.
Más de 20.000 ciudadanos le dijimos a la ministra de Sanidad, Ana Mato, que no queremos pagar con nuestros impuestos un organismo de la Administración que se dedica a promover el aborto entre las jóvenes españolas y torpedea los planes del propio Gobierno para reformar una ley injusta que causó 119.358 muertes violentas y crueles por aborto en su primer año de aplicación, un récord histórico en España.
La alerta de HO Jóvenes se amplió en estos últimos días a una campaña de llamadas telefónicas al Ministerio de Sanidad para pedir la supresión del Consejo de la Juventud, en la que hemos participado más de 1.000 personas y que ha conseguido su objetivo de que la ministra oiga el malestar de muchos ciudadanos por la utilización de agencias del Estado para promover el aborto.
Incluir el Consejo de la Juventud en la lista de entidades públicas a suprimir es todo un gesto.
No habrá un céntimo más para esta agencia inútil, sectaria y costosa.
Ya no tendrás que pagar con tu dinero el alquiler de la casa de su presidente, por valor de 1.800 euros mensuales, ni los 900.000 euros en viajes de sus dirigentes, ni los miles de euros de las dietas que reciben cada año (2).
A partir de ahora, si quieren un altavoz para pregonar el aborto libre y gratuito entre las jóvenes españolas, tendrán que trabajar y pagárselo de su bolsillo.
Eso es, exactamente, lo que decenas de miles de ciudadanos de todas las edades  le hemos estado pidiendo por email y por teléfono a la ministra en los últimos quince días.
Si firmaste la alerta o participaste en la campaña de llamadas al Ministerio, ¡gracias!
Sí no lo hiciste, sé que, de todas formas, compartes la alegría por el hecho de que hoy, en España, hay menos portavoces y propagandistas del aborto recibiendo dinero público, dinero tuyo y mío.
¡Enhorabuena por esta noticia! ¡Gracias por tu fe y tu perseverancia en borrar el aborto de nuestra sociedad!
Jaime y todo el equipo HO Jóvenes
(1) Desaparece el Consejo de la Juventud, que se integra en el Injuve. Noticia en LaInformacion.com, publicada este viernes 21 de junio de 2013.
(2) El Consejo de la Juventud gastó en viajes 900.000 euros. Noticia publicada en La Razón, el 26 de febrero de 2013.

No hay comentarios:

TÍTULO DEL LIBRO

Sobre la tiranía. Veinte lecciones que aprender del siglo XX

On Tyranny: Twenty Lessons from the Twentieth Century ANTONIO R. RUBIO 19.JUN.2017 ACEPRENSA Disminuir Aumentar Facebook Twit...