viernes, 28 de diciembre de 2012

La cultura de la muerte:El año pasado se abortaron en España 118.359 vidas humanas.


Las cifras dramáticas oficiales del aborto en 2011  .

El año pasado se abortaron en España 118.359 vidas humanas.

Más abortos que nunca, gracias a una ley injusta que el Gobierno de Mariano Rajoy se niega a tocar. 

Prometió proteger el derecho a la vida y apoyar la maternidad. 

Su falta de palabra ha sido letal para esos 118.359 niños que no nacerán por la inacción frente a una lacra violenta y cruel.

Yo, tampoco, quiero pagar un céntimo más al negocio abortista. No con mis impuestos.

El aborto es la única industria que crece en una España en crisis y una ley injusta que el PP no deroga nos obliga a financiar el exterminio en serie de vidas humanas indefensas. 

No con mis impuestos.

¡No más muertes de inocentes con mis impuestos!

.
Debemos recordar que el Gobierno de Mariano Rajoy ha incumplido su palabra de derogar la Ley Aído y obliga a los ciudadanos a financiar el negocio del aborto con impuestos que se detraen de partidas necesarias para combatir los estragos de la crisis.
Mientras se niega cobertura asistencial a las mujeres embarazadas en dificultades,el Estado sigue pagando la factura del aborto.
Mientras se recorta en medicinas, vacunas, Educación o pensiones, los contribuyentes tenemos que pagar el diezmo de la vergüenza a los carniceros del aborto.

No hay comentarios: