miércoles, 10 de octubre de 2012

El Año de la FE

Nota de prensa                                                                                                Octubre 2012
El Año de la FE
Una especial aportación al momento histórico
El próximo 11 de octubre del 2012 al 24 de noviembre del 2013 tendrá lugar el Año de la Fe convocado por Benedicto XVI, así como su calendario de eventos principales que se realizarán en Roma. Este período quiere conmemorar los cincuenta años del Concilio Vaticano II y la veinte años de la publicación del Catecismo de la Iglesia católica. 

El Año de la Fe es un período que quiere ser una ayuda tanto para los creyentes como para aquellos que buscan un signo concreto de Dios.

Por ello Encuentro desea recomendarle algunos títulos que podrán acompañarle durante este años tan especial.  
______________________________________________________
Evangelizar
Fernando Sebastián Aguilar 
424 pp 19 €
«Siempre es tiempo de evangelización. Siempre es el tiempo del primer anuncio. Dios nos da el don de la fe de una vez para siempre, pero nosotros tenemos que renovarla cada mañana. Consciente de mis limitaciones, ofrezco estas páginas a cuantos sienten la inquietud de descubrir los nuevos caminos de la evangelización, aquí, en España, en estos momentos de prueba y en los años venideros que no serán mucho mejores. Con estas páginas querría llamar la atención de los pastores y educadores cristianos para que centren sus esfuerzos en lo fundamental, en lo que nos hace capaces de profesar y vivir la fe gozosamente en un medio inhóspito y hostil».
El rostro del Resucitado
Grandeza profética, espiritual y doctrinal, pastoral y misionera del Vaticano II
423 pp 30 €
La conversión al cristianismo durante los primeros siglos

No hay comentarios: