viernes, 27 de abril de 2012

Los rescoldos del PSOE en Patrimonio.


Empeñados en derribar la Piedad del Valle

Tanto el jefe del departamento de restauración, como el director de actuaciones histórico-artísticas de Patrimonio Nacional insisten en el acoso.
REDACCIÓN HO.- Según ha desvelado Intereconomía TV, a pesar de los cambios en Patrimonio Nacional con la llegada del nuevo Gobierno y la reanudación de la actividad normal en el Valle de los Caídos, los rescoldos del zapaterismo en la casa que ha de velar por las joyas artísticas más reseñadas del patrimonio común de nuestra nación mantienen su envite contra ´la comunidad benedictina de Cuelgamuros.
Tanto Ángel Balao, jefe del departamento de restauración como Juan Carlos de la Mata, director de actuaciones histórico-artísticas, mantienen la tesis según la cual el desmontaje de la escultura de la Piedad, de Juan de Ávalos, es preceptivo debido a supuestas secuelas de "estrés térmico" en sus piezas. 
Balao y Mata obvian con descaro los siete informes técnicos que aseguran que no hay tales afecciones y que, por tanto, las actuaciones sobre la Piedad son innecesarias. 

No hay comentarios: