viernes, 27 de abril de 2012

Guardianes de la "muerte" en la ONU


Guardias de seguridad de la ONU quitan material a estudiantes provida


  26 de abril de 2012.
Querido Amigo de Friday Fax:
La semana pasada le conté cómo los radicales de la ONU quieren conceder derechos sexuales a niños de diez años. La reunión donde esto puede suceder comenzó ayer a las 10 de la mañana.
Tres miembros del personal de C-FAM y de Friday Fax estuvieron ayer a primera hora. Estarán allí hoy y mañana, y se quedarán hasta que esta amenaza termine, probablemente este viernes a las 2 de la madrugada.

He aquí por qué luchamos.

No todos en las Naciones Unidas son malos. Hay muchas personas muy buenas allí, tanto dentro de las delegaciones nacionales como entre los burocráticos de la ONU. Estamos allí para ayudarles a hacer lo correcto. 

Aunque no todos son malos en la ONU, sí hay tipos malos. Muchos. Ricos. Poderosos. Influyentes. Taimados. Peligrosos.


Lo que esta gente quiere hacer es esclavizar al mundo con su peligrosa ideología sexual. Quiere que los niños keniatas de diez años usen preservativos. Quieren que las niñas de doce años en St. Louis se sometan a abortos.


Ellos creen que pueden lograrlo mediante documentos de la ONU que luego pueden ser impuestos a los países contra su voluntad. Creen que pueden lograrlo a través de amenazas y coerciones.


Estamos allí para detenerlos. Estamos allí para decirle al mundo lo que verdaderamente sucede en la sede de la ONU. Estamos allí para ayudar a la gente buena de la ONU.

No hay comentarios: