viernes, 18 de marzo de 2011

ESTE VIERNES "TOCA" DESAGRAVIO

Copio el artículo de Enrique Monasterio en su Blog:

Hace unos días un grupo de 60 ó 70 estudiantes asaltaron la capilla de la Universidad Complutense y protagonizaron un acto sacrílego y soez, adobado con exhibiciones nudistas ante el altar. Se conoce que no encontraron un modo mejor de expresar sus ideas que vomitar insultos y mostrar al público esas partes de su anatomía que ellos utilizan para pensar.
Os ahorro los detalles, que son suficientemente conocidos al menos en Madrid, ya que la noticia fue ampliamente difundida por los medios.
Traigo este triste incidente al globo para anunciar que el próximo viernes a las 13,30 habrá una Misa en esa capilla, organizada por profesores y alumnos cristianos, para desagraviar al Señor por tanta blasfemia.
Desagraviar no es, en ningún caso, insultar ni contraatacar; es reparar, pedir perdón a Dios en nuestro nombre y en el de aquellos que le ofenden.
Las denuncias irán por otro camino.


Sólo añadir lo que he puesto en mi Blog: Me gustaría que hicieran estas personas lo mismo en la mezquita que hay en Madrid; les paso el dato, muy cercana al Tanatorio de la  M-30.

No hay comentarios: