sábado, 11 de septiembre de 2010

¡Al fin! buenas noticias

OS PASO UNAS NOTICIAS DONDE SE APRECIA UN RESURGIR DE BUENAS NOTICIAS






Estimado Amigo:




Nos alegramos en informar que buenos chicos se han comprometido a defenderse en la ONU del documento elaborado por jóvenes radicales en la recientemente concluida Conferencia Mundial de la Juventud, en México. Se espera que el documento radical emerja a fin de mes en la sede de la ONU. En respuesta, una alianza de jóvenes pro-vida y familia redactó un documento que por la presente promocionamos y que le rogamos que firme. Quienes son menores de 30 pueden hacerlo AQUÍ. Los mayores de 30 pueden firmar una declaración de apoyo AQUÍ. Presentaremos más de 50.000 firmas en la ONU a fin de mes sólo si usted se compromete ahora mismo y nos ayuda.
También informamos sobre el discurso de despedida de  la Directora Ejecutiva del Fondo de Población de la ONU. Se trata del organismo que lidera en la ONU la diseminación del aborto en todo el mundo.


Difunda las noticias.

Cordialmente.

Austin Ruse
Presidente


Jóvenes lanzan la «Declaración
a la ONU y al Mundo» a favor
de la vida y la familia

Por Terrence McKeegan, J.D.
NUEVA YORK, 9 de septiembre (C-FAM) Esta semana, la Alianza Internacional de la Juventud lanzó su Declaración de la Juventud a la ONU y al Mundo, petición que será presentada a la Asamblea General de las Naciones Unidas este mes. El manifiesto, que consta de ocho principios fundamentales, fue redactado por una agrupación internacional de jóvenes y presentado por primera vez en una conferencia de prensa durante la Conferencia Mundial de la Juventud en León, México.


La Declaración surge como respuesta al «anteproyecto» del Año Internacional de la Juventud de las Naciones Unidas, el Programa de Acción Mundial para los Jóvenes (PAMJ). Éste, que fue aprobado por la Asamblea General en 1995 sin previo debate o votación, contiene numerosas referencias a los «derechos» de salud sexual y reproductiva y demanda autonomía radical para los jóvenes..    

No hay comentarios: