sábado, 3 de abril de 2010

Un recuerdo muy especial


En las etiquetas que tengo en este Blog, una de ellas es RELATOS -en dicha etiqueta escribo sobre los hechos acahecidos en mi vida-, y acabo de escuchar a mi madre de 88 años de edad un relato que me ha sorprendido y emocionado.

Consiste en la visita que hizo San Josemaría en 1967 al colegio donde estudiaba. Mis padres fueron invitados como el resto de todos los padres de los alumnos de Tajamar. Fueron unas horas inolvidables. Yo pude estar muy cerca de San Josemaría en el estrado del salón de actos; todavía sin adornar (estaba con los finales de las obras, sin puertas, con las paredes de cemento, sin pintar).

Pues he aquí que mis padres se pusieron al lado de una larga fila donde San Josemaría saludaba a los que podía. Llegó a la altura de mi madre y preguntó por la edad de mi hermano y la mía -nos revolvió el pelo-, mi madre le contestó y quedó contentísima.

Ahora, con el paso del tiempo. pienso que esca caricia de un santo nos ha marcado a mi hermano y a mí.

No hay comentarios: