miércoles, 2 de diciembre de 2009

La industria cosmética a favor de la muerte

La imagen que aparece es una criatura de 14 meses en gestación



Esta es la noticia que nos ha llegado de REDACCION HO:

La prensa norteamericana se ha hecho eco de la denuncia que Children of God for Life ha hecho pública contra la empresa farmacéutica Neocutis, de San Francisco (EE UU), por utilización de material humano procedente de abortos en sus productos.

Un acuerdo entre esta compañía y una universidad y un hospital suizos habría permitido la utilización de restos humanos abortados en el proceso de fabricación de productos cosméticos.


Neocutis está especializada en tratamientos de piel, cremas antiarrugas, etc., y, según Children of God for Life, utiliza material celular obtenido a partir de fetos abortados. Con él fabrica sus cremas.

La denuncia de la organización norteamericana se refiere al principio activo elaborado por Neocutis denominado Processed Stam Proteins. Se trata de un componente desarrollado por la Universidad de Lovaina, en Suiza, a partir del tejido cutáneo de un varón de 14 semanas de gestación, abortado intencionadamente y donado por el Hospital Universitario de Suiza.

Los productos de Neocutis que, según Children of God for Life, contienen este componente llevan los nombres comerciales de Bio-Gel, Journee, Bio.Serum, Prevedme, Bio Restorative Skin Cream y Lumiere.

14 semanas es el plazo que propone el Gobierno para poder exterminar al feto sin ninguna cortapisa.

No hay comentarios: