miércoles, 4 de noviembre de 2009

¡A por el millón!, de amigos, por la VIDA

He recibido el siguiente correo de HAZTEOIR:


Hola JUAN LUIS!
Necesitamos 500.000 firmas contra el proyecto de ley del aborto antes del 31 de diciembre. ¿Aceptas el desafío?
Pincha aquí para descargar tu formulario y empieza ¡ya!
¿Qué harías con un millón?
Te diré lo que haría yo: buscar unas cuantas cajas vacías, llenarlas cuidadosamente, alquilar una furgoneta o, mejor, pedirle a mi amigo Álvaro que vuelva a prestarme su monovolumen, ir a La Moncloa y entregárselo todo al señor Presidente.
- ¡Hala, majete! Aquí tienes un millón.
Sí, como lo oyes. Yo quiero un millón para Zapatero. Estoy hablando, claro, de un millón de firmas.
Un millón de ciudadanos como tú, que promueves el derecho a vivir y el derecho a ser madre frente a la violencia del aborto. Un millón de "Síes" a la Vida que son, también, un millón de "Noes" a un proyecto de ley que instituye el poder del Gobierno, de cualquier Gobierno, para decidir cuándo empieza y cuándo acaba la vida de un ser humano


PUES ESO, QUE PODAMOS LLEGAR AL MILLÓN COMO CANTA ROBERTO CARLOS

No hay comentarios: