viernes, 5 de junio de 2009

Una campaña con "agallas"


La iniciativa de HAZTEOIR de envíar un sobre rojo a Zapatero es para sumarse a
la de la Casa Blanca que confirmó la llegada de casi 2,5 millones de sobres rojos vacíos dirigidos al Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. En su parte posterior, cada uno de los sobres llevaba el mensaje: “Este sobre representa a un niño muerto por aborto que no pudo ofrecer nada al mundo. La VIDA empieza desde su concepción”. El empleado de la Casa Blanca ha declarado no haber visto una campaña similar en los últimos 35 años, por el alcance del proyecto.

La campaña del sobre rojo se suma al arsenal de movilizaciones que se ha impulsado desde HazteOir.org para promover un debate social sobre el aborto y sobre el proyecto del Gobierno es porque hemos comprobado cómo casi cualquier persona que conoce la dura realidad del aborto se posiciona a favor del Derecho a Vivir de los que van a nacer.


Necesitarán conocer el número de sobres rojos que recibe Rodríguez Zapatero. De esta forma, podrán informar a la prensa y a la opinión pública sobre el alcance de esta campaña.

¡Muy bien!

2 comentarios:

dimas dijo...

Buena iniciativa. Te he enlazado la entrada en mi blog.
Un abrazo

AleMamá dijo...

Vengo de donde Dimas. Sigue insistiendo, la verdad se impondrá.