lunes, 9 de marzo de 2009

¡QUE TE VEO!

"José Luis Rodríguez Zapatero, con 'su desconocimiento de los temas sobre los que legisla y su falta de coherencia ideológica' hará que los españoles 'le pasen factura en las próximas elecciones" es lo que sostiene el director de la Fundación Vida, Manuel Cruz
Para la mujer 'lo verdaderamente humillante' es el aborto y este presidente del gobierno, no sólo habla en nombre de las mujeres, cuando no sabe nada sobre ellas, sino que las condena legislativamente al aborto, engañándolas al presentarles como un derecho lo que únicamente es fuente de dolor y fracaso y favorece a los nuevos ricos de las clínicas abortistas en lugar de proteger un bien nacional como son los no nacidos', afirma el director de la asociación, en un comunicado.

Cruz reprocha al jefe del Ejecutivo que haga creer a las mujeres 'que la interrupción del embarazo arreglará sus problemas, cuando lo único que hace es profundizarlos y añadirles nuevas cargas físicas y psicológicas' y le pregunta si cree que 'es más humillante para una mujer llevar a término su embarazo que abortar sola'.

La Fundación Vida afirma que 'más del 50% de las mujeres que van a pagar un aborto no quieren matar a su hijo' y que las palabras del presidente 'son sólo propaganda al más puro estilo franquista', que buscan 'disimular su total desconocimiento de la mujer, inventar un enemigo' y presentarse 'como el salvador del Reino'.

1 comentario:

La Sonrisa de Arturo dijo...

Holaa!!!
Queremos darte a conocer esta iniciativa, en principio encuadrada en el día mundial del autismo, pero abierta a todo tipo de posibilidades.
Cualquier sugerencia, colaboración y sobre todo difusión, será agradecida y bienvenida.
"Madres para cambiar las cosas ya" es un blog colectivo, y como tal abierto a nuevos integrantes, y a nuevas ideas.
De una conversación con Inés (habla por mi dice Iago) y con Cuca (pensando en imágenes) surge la idea de hacer un slide con las fotos de nuestros niños, y contribuir así a difundir en la red el Día Mundial del autismo. La idea es enviar un enlace tanto a medios de comunicación como a institu;ciones, colegios, etc...
A partir de esta idea inicial todas las demás serán bien recibidas.
Podéis añadir lo que queráis, el blog es vuestro.
http://www.madresparacambiarlascosas.blogspot.com/

Hemos tomado la precaución de prohibir expresamente la reproducción total o parcial del contenido del blog, que nunca está de más...

Os dejo aquí el primer post del blog.

FORMAS DE PARTICIPACIÓN

Para ser co-autor@ del blog, escribe un correo a contacto@lasonrisadearturo.com, te enviaremos una invitación.
Puedes también añadirte al Slide.
Puedes postear enviando un correo a madres@lasonrisadearturo.com. Los correos que lleguen a esta dirección, se publicarán automáticamente en el blog. Ojo: las imágenes, si van adjuntas, no suben de forma automática, deben estar alojadas en algún servicio gratuito de alojamiento de imágenes, e insertar el link.
Puedes añadir comentarios, como en cualquier blog.
http://www.madresparacambiarlascosas.blogspot.com/
Disponéis en la parte izquierda del blog del articulado de la Convención de Derechos Humanos de las personas con discapacidad, por si queréis hacer alguna referencia en posts, en el slide, etc...Además, tenéis también un botón para enlazar el blog.