jueves, 24 de abril de 2008

Tener la información de la fuente, medio para un buen periodismo

Me parece que volvemos al periodismo de las cavernas, si como parece, se deja caer la piedra y se esconde la mano. Me gustaría saber: ¿por qué el Sr. Mañas de la Columna "la Mía", alude al Opus Dei, sin dejar claro su pensamiento?.
Soy miembro del Opus Dei y me gustaría sabe si su periódico tiene claro lo que es esta Institución de la Iglesia Católica. Y lo es como Prelatura Persona que tiene como misión la formación para la santidad de sus miembrosy la difusión del cristianismo a todas las personas de todas las naciones, de cualquier clase o condición; por tanto, no sigue ningún criterio político. Me dirá que las opiniones vertidadas en su periódico no tiene, específicamente que seguir la línea editorial. Pero, si le parece bien, les animo a su columnista y a usted mísmo que se dirijan a la página web del Opus Dei; y/o también dirigirse a mí mismo: Les dejo los links:
página del Opus Dei: http://www.opusdei.es/
mi blog:http://juanlu-periodistaeducador.blogspot.com/
mi e-mail: urbanomesa@gmail.com
Atentamente:

Juan Luis Urbano Mesa

No hay comentarios: