viernes, 28 de diciembre de 2007

Nuevos Herodes

Me encuentro, una vez más, en la tesitura de tener que escribir en algún sitio lo que los malvados informáticos, no todos, me niegan cuando escribo un tema que es espinoso o políticamente incorrecto. A veces coincide con la defensa de los valores más elementales de la vida, la famila, la educación...





A los distintos directores de los siguientes Bancos y Centros comerciales:


BBVA
BSCH
Banesto
Cajamadrid
La Caixa
Banco Popular
Confederación Española de Cajas de Ahorros
Cajarioja
Banco Cooperativo Español
El Corte Inglés
Carrefour






Estimados señores: Soy consciente de que han llegado a un acuerdo con Unicef para la venta y distribución de felicitaciones navideñas. Quiero explicarles que parte de los beneficios que Unicef obtiene con dichas ventas, ayudarán a la realización de campañas que atentan directamente contra la dignidad humana, tales como favorecer acciones abortivas entre las jóvenes del tercer mundo, esterilizaciones masivas, educación de la sexualidad bajo puntos de vista netamente hedonistas y que atentan contra los valores integrales del hombre, su existencia y su fin.



Es por eso por lo que les explico que, si favorecen su venta, están ayudando a que dichas acciones se materialicen, y por tanto ustedes se convertirían en promotores y complices de crímenes horribles, sin duda el más grave de los cuales es el que atenta contra la vida de los niños aún no nacidos.



Les animo a que devuelvan esas felicitaciones, puesto que ya está en marcha una campaña de sensibilización entre los ciudadanos a fin de evitar que las compren.
Atentamente,
Juan Luis Urbano Mesa

No hay comentarios: