domingo, 25 de noviembre de 2007

El aborto no es un drama, es una tragedia

En la PÁGINA WEB info@fundacionvida.net que pertenece a la Fundación Vida ha seleccionado unas noticias relacionadas con la defensa de la vida:

La película galardonada con la Palma de Oro del Festival de Cine de Cannes, ‘Cuatro meses, tres semanas y dos días’, nos recuerda que el aborto es siempre una tragedia, nunca un drama, y abre horizontes al pensar que ésa es una tragedia que en nuestros días tiene lugar en Rumanía, pero también se extiende por China, Estados Unidos, Rusia México DF o incluso en España.


Amnistía Internacional y las violadas
“Al admitir el aborto en algunos casos, en Amnistía Internacional se ha producido una grave quiebra del Derecho a la Vida, el primero de los derechos humanos, y con ello pone en riesgo su excelente historial como defensor de los derechos humanos”, ha afirmado el director de la Fundación Vida, Manuel Cruz.



Médicos Sin Fronteras promueve el aborto

En un reciente informe interno, el Centro Operativo Barcelona-Atenas (OCBA) de Médicos Sin Fronteras (MSF) da a conocer entre sus miembros su decisión de extender la práctica generalizada del aborto entre sus actividades, incluso aunque sea ilegal.


Sting despidió a su cocinera por quedarse embarazada

Sting y su mujer, Trudie Styker, han sido condenados por un tribunal británico a pagar una multa de 41.145 euros a su cocinera jefe, Jane Martín, de 41 años, por un delito de discriminación sexual, tras despedirla por quedarse embarazada.



¿Fumas? ¿Quieres abortar?

En España muere una persona enferma de tabaquismo cada diez minutos. Eso dice la Sociedad Española de Neumatología y Cirugía Torácica (Separ) y la Sociedad de Médicos de Atención Primaria (Semergen), y hacen bien. En ese mismo espacio de tiempo se producen en España 1,74 abortos, según calcula la Fundación Vida, que trata de recudir estos abortos.




María Luisa tiene un hijo fruto de una violación

María es una ecuatoriana que fue violada en España. Ahora su hijo tiene cuatro años y es feliz, una vez que ha aceptado su inesperada maternidad.



Esta newsletter es el boletín de Fundación Vida. Si desea que algún contacto suyo lo reciba, responda este mail mandando su dirección de correo y la palabra "ALTA". En caso de no querer recibirlo en adelante, responda este e-mail poniendo "BAJA" en el asunto del mensaje.
Se permite la reproducción total o parcial de los contenidos e informaciones del boletín siempre y cuando se cite a Fundación Vida como fuente de la información. Cualquier hiperenlace no autorizado expresamente queda totalmente prohibido.

No hay comentarios: