jueves, 5 de julio de 2007

Tolerancia con los madrileños y creyentes

El ‘Odio Gay’ esta vez con 100.000 Euros, el doble que otros años, ha "depuesto" las siguientes fotos:

http://www.flickr.com/photos/91105041@N00/

Estas fotos tomadas en las dos últimas ediciones de este desfile:Como bien sabe, el concejal Miguel Ángel Villanueva ha vuelto a financiar el desfile del Orgullo Gay (que más bien debería denominarse "odio gay"

http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=705

Entiendo que un Ayuntamiento no puede prohibir esta clase de manifestaciones, en las que se ofende los sentimientos y las creencias de una parte considerable de la sociedad. Pero lo que no me cabe en la cabeza es que el dinero de los madrileños (mi dinero) se dedique a financiar esas ofensas. Además, este año, muchos medios han publicado informaciones sobre la desaparición de ese dinero de las arcas de las organizaciones que lo han recibido.
Recuerde además que Villanueva es el concejal que sancionó al Restaurante La Favorita por mantener una postura coherente con la de su partido en torno al matrimonio.
Por honradez e higiene política el concejal Villanueva debería dimitir y que lo sustituya por alguien más sensible al respeto y a la tolerancia hacia todos los madrileños (también los creyentes).

No hay comentarios: