lunes, 5 de marzo de 2007

Carta a Don Juan Carlos

Ya sé, Don Juan Carlos, que lo que voy a escribir no es correctamente político, va sin preámbulos lo que pienso: ¿No debería presentarse ante la TVE el Rey de España? Tendría la necesidad de declarar la traición de este jefe de gobierno (ZP), por haber roto todos los canales de la constitucionalidad por excarcelar, bajo presión a un etarra.
Tras conocer la noticia de que el Gobierno ha excarcelado al asesino etarra Iñaki de Juana Chaos, quiero hacerle llegar mi repulsa más absoluta a la concesión de esta medida de gracia, dirigida a un criminal que no ha pedido perdón por sus crímenes, que ha declarado que no se arrepiente de ninguno de los 25 asesinatos que ha cometido, y que incluso se ha jactado de los actos terroristas que ha perpetrado, mofándose de sus víctimas y regodeándose con su dolor.
Es insólito que este terrorista haya gozado de exagerados privilegios penitenciarios en su estancia hospitalaria, a consecuencia de una ficticia huelga de hambre que ha sido utilizada para hacer propaganda para ETA. No es de recibo que el Gobierno se pliegue al desafío de los terroristas y ceda ante la banda asesina. Por ello sepa que los ciudadanos no vamos a conformarnos con su rendición ante ETA y exigiremos por todos los medios legales a nuestra disposición que Iñaki De Juana Chaos cumpla hasta el último día la condena que le ha impuesto recientemente el Tribunal Supremo, y que se revoque la medida de gracia que le ha sido concedida. España merece ser tratada de una forma más constitucional
Atentamente, suyo:

No hay comentarios: