lunes, 13 de marzo de 2017

Misterio de Dios


Autor: Lucas F. Mateo-Seco y Miguel Brugarolas 


9788431331658 
Colección: Manuales del Instituto Superior de Ciencias Religiosas 
Año: 2016 
Páginas: 242 
Edición: 1ª Edª 
Peso: 0,510 Kg. 


Precio: 14,00 € (13,46 € sin IVA)
Descripción 
El misterio central del cristianismo, Dios Uno y Trino, que se revela definitivamente en Jesucristo, es la cuestión más vital de toda la teología y la cuestión más radical de la existencia humana. En la inefable comunión del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, en un acto eterno de inteligencia y amor, se encuentra la última razón de nuestra vida.
Este manual trata de responder a la pregunta sobre Dios, inscrita en el corazón humano, presentando de forma ordenada los contenidos básicos de cuanto la Sagrada Escritura, la Tradición de la Iglesia y el pensamiento teológico han dicho sobre Dios Uno y Trino.
Lucas Francisco Mateo Seco († 2014) fue Profesor Ordinario de Teología Dogmática de la Universidad de Navarra y autor de numerosas publicaciones. En 2008 recibió la Medalla de Oro de la Universidad de Navarra como reconocimiento a su trabajo teológico y sacerdotal al servicio de la Iglesia y la Universidad.
Miguel Brugarolas es Profesor de Teología Dogmática de la Universidad de Navarra y miembro del Consejo editorial de la revista Scripta Theologica.

No hay comentarios:

TÍTULO DEL LIBRO

Sobre la tiranía. Veinte lecciones que aprender del siglo XX

On Tyranny: Twenty Lessons from the Twentieth Century ANTONIO R. RUBIO 19.JUN.2017 ACEPRENSA Disminuir Aumentar Facebook Twit...