jueves, 23 de marzo de 2017

La fe explicada hoy


Siguiendo el estilo del gran clásico La fe explicada , escrito por Leo J. Trese y publicado también en Rialp, La fe explicada hoy ofrece un desarrollo accesible y cercano al lector del siglo XXI, en especial a estudiantes y lectores jóvenes.
Dividido en seis partes, recoge las enseñanzas de la Iglesia desde siempre: qué verdades hay que creer, cómo las revela Dios, la moral cristiana, cómo orar y adorar a Dios, y qué es la persona humana.
Incluye unas breves preguntas al final de cada capítulo, y textos de la Sagrada Escritura, del Magisterio de la Iglesia -en especial del Catecismo de la Iglesia Católica-, y de conocidos santos y escritores espirituales.
Joe Babendreier es sacerdote de la Prelatura del Opus Dei, doctor en Teología por la Universidad de Navarra e ingeniero químico por la Universidad de Columbia. Durante muchos años ha trabajado como capellán en diversas instituciones educativas en Kenia.

No hay comentarios:

TÍTULO DEL LIBRO

Sobre la tiranía. Veinte lecciones que aprender del siglo XX

On Tyranny: Twenty Lessons from the Twentieth Century ANTONIO R. RUBIO 19.JUN.2017 ACEPRENSA Disminuir Aumentar Facebook Twit...