jueves, 25 de agosto de 2016

Mis hermanas las santas (2ª ed.)



¿Es esto vivir, nada más? Hecha polvo tras una noche de fiesta universitaria, la autora iniciará una búsqueda durante quince años, de Lourdes a Auschwitz, del Despacho Oval al Vaticano, donde experimentará la confusión originada por la frivolidad sexual, la llamada insaciable del éxito profesional... y el contacto con un dolor que parece echar por tierra todos sus sueños…
Ante el humo del feminismo laicista y de la crítica antifeminista, la autora encuentra una sólida inspiración en seis mujeres: Teresa de Jesús, Teresa de Lisieux, Faustina Kowalska, Edith Stein, Teresa de Calcuta y María de Nazaret.
Colleen Carroll Campbell ha trabajado como periodista en prensa -New York Times, Washington Post, First Things y America- y televisión -CNN, FOX News, MSNBC, PBS y NPR-. Ha redactado numerosos discursos del presidente de EEUU y ha sido productora ejecutiva de varios programas de EWTN. Pronuncia conferencias por América del Norte y Europa, y ha escrito varios libros aclamados por la crítica de su país. Vive con su familia cerca de Washington D.C.

No hay comentarios:

TÍTULO DEL LIBRO

Sobre la tiranía. Veinte lecciones que aprender del siglo XX

On Tyranny: Twenty Lessons from the Twentieth Century ANTONIO R. RUBIO 19.JUN.2017 ACEPRENSA Disminuir Aumentar Facebook Twit...