martes, 10 de mayo de 2016

Vivir sin jefe



El libro que hará que ames trabajar por tu cuenta

Autor: Sergio Fernández

Colección: Empresa

Formato: Rústica

ISBN: 978-84-96981-52-2

Páginas: 272

Precio: 19.00 


Trabajar por tu cuenta es posible

Hay muchas personas que desarrollan trabajos como empleados por los que no sienten ninguna pasión, que los mantienen sólo por conseguir la remuneración de final de mes. Por otra parte están los emprendedores, gente que ha puesto en marcha una aventura empresarial y que suele atravesar todo tipo de problemas, excesos o dificultades hasta, si logran salir adelante, llegar a ver cumplido su sueño. En España, más de la mitad de los sueños empresariales fracasan en el primer año y tan sólo un quince por ciento supera los cinco años. Tiene en sus manos un libro que le detalla y aconseja sobre los principales errores que cometen con mayor frecuencia los emprendedores. Si es cierta la sentencia que afirma que los fracasos constituyen el mejor aprendizaje, este libro es el perfecto formador.

"Aprender de los errores requiere valentía, humildad y sabiduría. En este excepcional libro, Sergio Fernández nos abre las puertas de un aprendizaje esencial para todo emprendedor: corregir errores pasados que podemos evitar". Fernando Trías de Bes. Escritor y Economista.
"Este libro debería ser el manual obligatorio para todo emprendedor antes de lanzarse a la aventura. Inspira, aporta y da claves para convertir un sueño en realidad. Leerlo es un regalo para todos aquellos que quieran vivir sin jefes. Gracias, Sergio." Pilar Jericó. Socia de InnoPersonas.
"Sergio nos revela en este libro las equivocaciones y errores de los que normalmente no se habla, así como las preguntas clave que nos permiten crecer como emprendedor. También ofrece propuestas para aclarar nuestro camino. Un manual de gran valor para acompañarte en tu aventura profesional y personal." Lotfi El-Ghandouri. Autor del Despido Interioy de ¿Te atreves?.
"Un repaso exhaustivo a los errores del emprendedor trazados con una frescura y Know How que hace de este libro un manual de lectura obligatoria antes de meterse de cabeza en un proyecto de envergadura." Pep Torres. Director Creativo de Stereonoise.
 
Tags: crisis , empleo , emprender
Vídeos relacionados





"
"
"
"




No hay comentarios: