miércoles, 20 de abril de 2016

El consumo de la Palabra: El Nuevo Testamento y de la Eucaristía en la iglesia primitiva Tapa dura - 28 de mayo de 2013

Del autor del éxito de ventas del cordero cena y muestras de la vida viene una obra iluminadora que desbloquea los muchos misterios del sacramento católico de la Eucaristía.


Mucho antes de que el Nuevo Testamento es un documento, que era un sacramento. Jesús llamó a la Eucaristía por el nombre de cristianos, posteriormente, dio a los últimos libros de la Santa Biblia. Fue el "nuevo pacto", el "Nuevo Testamento", en su sangre. Los cristianos más tarde amplió la frase para cubrir los libros producidos por los apóstoles y sus compañeros; sino que lo hicieron porque estos eran los libros que se podían leer en la misa. Este simple hecho histórico y demostrable tiene enormes implicaciones para la forma en que leemos la Biblia. En  consumo de la Palabra: El Nuevo Testamento y de la Eucaristía  en la iglesia primitiva, el Dr. Scott Hahn lleva a cabo un examen de algunos de los términos más básicos del cristianismo para descubrir lo que significaban para los autores sagrados, los predicadores apostólicos, y sus primeros oyentes. Por otra parte, en un momento en que la Iglesia se ha embarcado en una nueva evangelización que extrae lecciones para los cristianos hoy en día para ayudar a solidificar su comprensión del por qué es que los católicos hacen lo que hacen los católicos. Cualquiera familiarizado con el rico cuerpo de escritura que fluye tan inspirador de la mano y el corazón del Dr. Hahn sabe que trae profunda intuición personal a su experiencia teológica demostrado ", escribe el cardenal Donald Wuerl en el prólogo del libro.  el consumo de la Palabra continúa en esa tradición ilustre. Nos trae una guía de gran alcance y bienvenidos mientras tomamos nuestro lugar en el gran y desafiante trabajo en compartir la Buena Nueva.
 

No hay comentarios:

TÍTULO DEL LIBRO

Sobre la tiranía. Veinte lecciones que aprender del siglo XX

On Tyranny: Twenty Lessons from the Twentieth Century ANTONIO R. RUBIO 19.JUN.2017 ACEPRENSA Disminuir Aumentar Facebook Twit...