miércoles, 7 de octubre de 2015

¿Se 'esconden' a los cristianos perseguidos?

Por qué 'esconden' a los cristianos perseguidos?


Att ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo
C/c a la representante de España en NNUU, Ana María Menéndez Pérez
Muy Srs. míos:
He tenido ocasión de ver el discurso de la delegación española en el 4º debate General del Consejo de Derechos Humanos de NNUU en Ginebra.
En dicho discurso, nuestra ‘representante’, Ana María Menéndez Pérez, mostraba su preocupación por las víctimas del llamado Islámico citando expresamente a mujeres, niños, personas LGTB y miembros de minorías.
¿Por qué no mencionó expresamente a las minorías religiosas?, ¿por qué explicitar a las personas LGTB y no a los cristianos perseguidos cuando lo que se está produciendo es un verdadero genocidio cristiano?
Con ocasión del examen de la República centroafricana, nuestra 'representante' muestra su preocupación por las minorías musulmanas. ¿Por qué no muestra la misma precupación por las minorías cristianas?
¿Es esta la política exterior de España? Si es así, me decepciona. Si no es así, le ruego que sea corregida inmediatamente.
Atentamente,
JUAN LUIS URBANO MESA

No hay comentarios:

TÍTULO DEL LIBRO

Sobre la tiranía. Veinte lecciones que aprender del siglo XX

On Tyranny: Twenty Lessons from the Twentieth Century ANTONIO R. RUBIO 19.JUN.2017 ACEPRENSA Disminuir Aumentar Facebook Twit...