jueves, 22 de octubre de 2015

La vanguardia del Oriente



En este libro se narra el comienzo y desarrollo de la labor apostólica realizada por las mujeres del Opus Dei en países del sudeste asiático entre 1965 y 1995.
La vanguardia del Oriente  era una expresión usada por san Josemaría para referirse a Filipinas como epicentro de la expansión del Opus Dei en Asia. Y así fue: poco después de su muerte, desde allí se comenzó en Hong Kong (1982), Singapur (1983), Taiwán (1984) y Macao (1990).
Ana Labrada Rubio se trasladó a vivir a Filipinas en 1968. Experta en Home and Food Management , Hostelería y Ciencias Domésticas, es autora de varias publicaciones y ha diseñado e impartido numerosos programas de formación en centros de capacitación profesional para la mujer, tanto en Filipinas como en Hong Kong y Nigeria.

OTROS LIBROS RELACIONADOS:

Desde un tren africano


Miguel Aranguren
Un diario que transpira emociones tan intensas como las que provocan la vida y la muerte, la entrega a los más pobres y la belleza sin parangón de los paisajes de Kenia

Mi carrera con el diablo


Joseph Pearce
Joseph Pearce, el biógrafo católico más importante del mundo, nos ofrece su autobiografía espiritual: la historia de su vida es un testimonio impactante que nos descubre además la convulsa crónica de una época


Una luz encendida


Dora del Hoyo


Con su trabajo escondido y su recia abnegación, constituyó una ayuda inestimable para San Josemaría Escrivá de Balaguer y para la expansión de la Obra por el mundo.

No hay comentarios: