miércoles, 6 de mayo de 2015

LOS INOCENTES

LOS INOCENTES




Intriga, espionaje y aventura se convierten, en torno a la figura del protagonista, el agente especial Will Robi, en el eje central de un relato de acción que transcurre en torno a la seguridad de los Estados Unidos y de su presidente.
En el cumplimiento de la última de las misiones que se la han encomendado, Robi descubre la presencia de un traidor infiltrado, cuya actividad supone una grave amenaza para los planes de la agencia estatal. Sufre varios atentados de los que logra salir airoso aunque ocasionan la muerte de ciudadanos inocentes, entre ellos los padres de Juli, una adolescente de 14 años que Will Robi decide tomar bajo su protección. A partir de ese momento se inicia una lucha sin cuartel entre los agentes federales y la organización enemiga al servicio de un poderoso y millonario jeque árabe del petróleo. El FBI respalda las actividades del protagonista al mando de la agente Nicole Vance que se ocupa también de proteger a Juli, convertida en eficaz colaboradora y pieza esencial de una intriga que adquiere nuevas e insospechadas dimensiones. La acción combinada de los agentes Robi y Vance, impide a los criminales llevar a término unos planes cuyo incierto desenlace se desarrolla en la Casa Blanca, residencia del presidente de los Estados Unidos. David Baldacci (Richmond, Virginia, USA, 1960) maneja con suma habilidad los hilos de la intriga que resulta convincente gracias a unos personajes de rasgos psicológicos bien definidos y a la acertada descripción de los ambientes políticos de Washingon donde se desarrolla la trama. La violencia de algunos episodios y el desprecio de la vida humana aparecen como elementos de ficción, sin referencias sobre la moralidad de los actos cometidos por los dos bandos en lucha.
Los clientes que compraron este producto también compraron


No hay comentarios:

TÍTULO DEL LIBRO

Sobre la tiranía. Veinte lecciones que aprender del siglo XX

On Tyranny: Twenty Lessons from the Twentieth Century ANTONIO R. RUBIO 19.JUN.2017 ACEPRENSA Disminuir Aumentar Facebook Twit...