lunes, 16 de marzo de 2015

Tres espejos: Luna y Espada


Este mes llegan a las librerías dos libros que van a dar mucho que hablar: Toda la verdad que hay en mí Tres espejos: Luna y Espada.
   
Mientras que una es una novela de corte aventurero e intrigas palaciegas, la otra es una novela realista y escalofriante.
 
 
 
    
 
Tres espejos: Luna y Espada
 
Este libro reúne dos novelas en una. Puedes leer primero la historia de Yue Chan (Luna) y, al acabar, dar la vuelta al libro y comenzar la historia de Jian Deyán (Espada). O bien, alternar un capítulo de cada historia. Ambos protagonistas te relatarán su aventura cada uno desde su punto de vista.
 
La novela nos adentra en la vida de Yue Chan, hija del herrero de un pueblo de la antigua China, que se enamora de Jian Deyán, un joven campesino. Sin embargo, el destino los obliga a separarse a causa de las guerras que asolan a su pueblo. Así, en cada parte se narra la suerte que corre de manera individual cada protagonista.
 
En Tres espejos: Luna, Yue se traslada con su familia a Nanjing, donde vive penurias, hasta que es nombrada asesora del emperador. En Tres espejos: Espada conocemos las aventuras de Jian, que se ve obligado a convertirse en pirata. No obstante, el recuerdo del amor es tan poderoso, que se vuelve el motor que les permite seguir adelante.

No hay comentarios:

TÍTULO DEL LIBRO

Sobre la tiranía. Veinte lecciones que aprender del siglo XX

On Tyranny: Twenty Lessons from the Twentieth Century ANTONIO R. RUBIO 19.JUN.2017 ACEPRENSA Disminuir Aumentar Facebook Twit...