lunes, 2 de febrero de 2015

Libertad vivida con la fuerza de la fe (6ª Ed.)


AUTORA: Jutta Burggraf

Este libro es una llamada a la esperanza. Somos libres, a pesar de las circunstancias adversas que nos pueden rodear e influir. Y no sólo tenemos el derecho, sino también el deber de ejercer nuestra libertad, precisamente en este mundo sutilmente tiranizante en que nos ha tocado vivir. Nadie está llamado a ser un "autómata" sin rostro.
Todo hombre puede ofrecer al mundo muchas sorpresas, aportar pensamientos nuevos, soluciones originales, actuaciones únicas. Es capaz de vivir su propia vida, y de ser fuente de inspiración y apoyo para otros.
Jutta Burggraf es profesora de Teología Dogmática en la Facultad de Teología de la Universidad de Navarra. Trabaja en temas de Teología dogmática y espiritual, y ha investigado en la vida y escritos de Santa Teresa de Jesús, en el ecumenismo y el feminismo.
Entre sus publicaciones se pueden destacar: Teología Fundamental. Manual de Iniciación; Atrévete a pensar con libertad; Conocerse y comprenderse. Una introducción al ecumenismo; Descubrir de nuevo el matrimonio y la familia; El ecumenismo: una tarea para todos, y Un nuevo estilo de vida: amar y perdonar.

No hay comentarios:

TÍTULO DEL LIBRO

Sobre la tiranía. Veinte lecciones que aprender del siglo XX

On Tyranny: Twenty Lessons from the Twentieth Century ANTONIO R. RUBIO 19.JUN.2017 ACEPRENSA Disminuir Aumentar Facebook Twit...