lunes, 25 de agosto de 2014

LOS 88 PELDAÑOS DEL ÉXITO

USAMOS EL 1% DE NUESTRO CEREBRO. ACCEDE AL 99% RESTANTE

  • Editorial: ALIENTA
  • Año de edición: 
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-15678-65-6
  • Páginas: 280
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Españo


El libro contiene una escalera de 88 peldaños que conduce directamente a la cima. Son escalones de diseño, construidos con buenos materiales, pensando en que sean útiles y duren mucho. El autor los ha subido y los sigue subiendo diariamente. En su opinión, algunos son interesantes, otros imprescindibles para triunfar y otros tienen la capacidad de revolucionar la propia vida; todos garantizados con la experiencia personal. Se van mostrando con detalle y de forma inspiradora. El primer escalón es la crisis, tocar fondo; eso es lo que convierte una situación insostenible en un trampolín hacia la acción. Y el último, cuando se llega al éxito, pensar antes en cómo compartirlo y después en cómo disfrutarlo. En este sentido su consejo es que mientras se sube conviene tener presente a todas las personas que ayudan a conseguir llegar a la meta; parte de ese triunfo les corresponde. Una experiencia escrita desde la humildad, el agradecimiento y las ganas de dar todo lo que el autor sabe y ha vivido; su motivación es mejorar la vida del lector. También expone claves para resistir las tentaciones de una vida aburguesada, pero mediocre, insatisfecha y sin aportar nada a nadie. Una labor de bricolaje donde al lector le corresponde diseñar la altura de los peldaños y su pendiente. 

Anxo Pérez es uno de los emprendedores más singulares del panorama empresarial de España. Creador de la empresa 8Belts.com; una metodología con la que se puede hablar chino en 8 meses. Comenzó en un contexto económico nada fácil: 25% de paro, líneas de crédito bancarias cerradas y la mayor tasa de desaparición de empresas.

No hay comentarios:

TÍTULO DEL LIBRO

Sobre la tiranía. Veinte lecciones que aprender del siglo XX

On Tyranny: Twenty Lessons from the Twentieth Century ANTONIO R. RUBIO 19.JUN.2017 ACEPRENSA Disminuir Aumentar Facebook Twit...