miércoles, 23 de enero de 2013

La Iglesia reafirma su gran sí a la dignidad y la belleza del matrimonio


De funcionaria vaticana a directiva de la cultura de la muerte
Como ejemplo de la necesidad de las palabras del Santo Padre, vale lo ocurrido conCaritas Internacional. A principios de 2011, la Secretaría de Estado del Vaticano objetó la reelección de la secretaria general de Caritas Internacional, Lesley-Anne Knight. En ese momento, el Cardenal Sarah, Presidente del Pontificio Consejo Cor Unum, declaró: “Somos competentes a la hora de organizarnos, pero carecemos de capacidad para coordinar el trabajo y reforzar nuestra identidad católica”. Es decir, Lesley-Anne Knight, no aseguraba la identidad católica de Caritas Internacional.
El tiempo dio la razón a la Santa Sede. Knight, británica, nacida en Zimbawe, ex-funcionaria de OXFAM y de la Oficina del Alto Comisionado para los Refugiados de la ONUdirectora internacional del CAFOD (la Caritas de Inglaterra y Gales), ha sido nombrada este año directora ejecutiva (CEO) de The Elders (vid. NG 990991).
The Elders, como informamos, es una organización, ahora presidida por el obispo anglicano Desmond Tutu, que promueve la aceptación social y jurídica de la  homosexualidad; el aborto y la esterilización y la reingeniería de las religionesimpulsando, por ejemplo, la ordenación de mujeres y de homosexuales. En pocas palabras, un grupo de “notables” al servicio de la reingen


La Iglesia reafirma su gran sí a la dignidad y la belleza del matrimonio como una expresión de la alianza fiel y fructífera entre el hombre y la mujer, y su no a filosofías como la de género, (…)  por el hecho de que la reciprocidad entre hombres y mujeres es una expresión de belleza natural del Creador”.
iería social anticristiana del Nuevo Orden Mundial. FIN, 21-01-13

No hay comentarios: