lunes, 15 de octubre de 2012

Una ocasión desperdiciada para no mentir

Según el secretario del PSM, José Ignacio Wert "ha cambiado la ley para financiar a los colegios del Opus Dei". Añadió que "es capaz de cambiar la educación pública", en la que se ha contado con menos profesores, pero no la educación "religiosa". Asimismo, ha dicho que para Wert sobran profesores de matemáticas, pero no de religión. "Españolizar es volver al nacional-catolicismo", ha sentenciado.

Mi comentario es el siguiente: Ante las mentiras hay que poner ante el sujeto que las pronuncie las verdades.
Esta es la VERDAD sobre nuestra institución, expresada por el director:


"Es una manipulación querer vincular el concierto que desde 1985 tiene Tajamar, con un descenso en la partida de becas de Madrid este curso, cuando son cosas que nada tienen que ver.
Tajamar, como los demás centros concertados, recibe menos dinero este curso que el pasado, y ha experimentado los recortes, igual que la pública.
Es otra manipulación querer enfrentarnos a la escuela pública, a la que siempre hemos apreciado mucho y que cumple una función importantísima.
Pero también ha de saberse que recibimos menos de la mitad de dinero por alumno que lo que cuesta la enseñanza pública. Por eso Tajamar ahorra mucho dinero cada año al erario público."



No hay comentarios: