domingo, 30 de enero de 2011

OTROS GOBERNANTES NECESITA ESPAÑA


En el diario LA GACETA: 

Arenas AFIRMA : 

Hasta las elecciones "el PSOE se va a meter en un lío de si José Luis Rodríguez Zapatero, sí o no, o de si Alfredo Pérez Rubalcaba, sí o no". Precisamente, del vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior ha ironizado diciendo que "es un candidato joven para el futuro, que representa el cambio y la renovación". Más aún, ha añadido que "le tocó lo peor del felipismo y le va a tocar lo peor del zapaterismo".


Para el presidente del PP andaluz, "cuando las vacas son flacas hacen falta gobernantes" y "Zapatero, Manuel Chaves y Griñán no son ni buenos políticos ni buenos gobernantes". Frente a ellos, se encuentra José María Aznar, que, por el momento, ha sido "el mejor gobernante que ha dado la democracia de España". No obstante, también se ha referido al socialista Felipe González, que ha calificado como "un buen político, pero un pésimo gobernante". 
Por otra parte, Arenas ha indicado que "la sostenibilidad de Andalucía" se basa en tener "la mejor agricultura, el mejor turismo y la mejor construcción". "Así solventamos los problemas de empleo en la Comunidad andaluza", ha defendido el líder 'popular'.

No hay comentarios: