sábado, 29 de octubre de 2011

Inasequibles al desaliento

"Somos inasequibles al desaliento, y ahora nos toca recordar: ¡En nuestro nombre, ¡NO!"

En nuestro nombre, NO.jpg
Toñi Santiago, madre de la pequeña Silvia, a la que ETA asesinó en Santa Pola en 2001, en la tribuna de oradores de la concentración del 29-O.
REDACCIÓN HO.- Así se expresaba Toñi Santiago:
Algunos brindan con champán por lo que han venido a llamar “el cese definitivo de la actividad armada”. Y a lo que pedimos que ello no suponga también el cese definitivo de la justicia, nos acusan de ser un escollo, de perturbar el camino hacia la paz. Un camino hacia la paz en el que la reivindicación de estos crímenes no queden impunes se considera “anacrónica y nostálgica”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Promuévelo, mándalo a tu Twitter, coño!

NOTICIA (30-10-2011)

Nace la web tributoazapatero.com (Un Monstruo de la Política)

Por Halloween se presenta la web tributoazapatero.com: Un Monstruo de la Política, un "tributo" a Zapatero días antes de su retirada de la escena política. Una página que, según afirman sus autores, estará activa únicamente durante una semana, siendo después eliminada de Internet, y que consiste en 12 imágenes realizadas expresamente para esta ocasión donde se disfraza a ZP de monstruo. Un proyecto sencillo, pero muy interesante como curiosidad, que demuestra desde el humor que los ciudadanos tienen una visión muy crítica y ácida de los políticos españoles. La realidad es que la presentación de este espacio coincide con la cifra de 5 millones de parados. Por favor, contesta nuestra encuesta.

Encuesta: ¿Crees que es Zapatero realmente un "Monstruo" de la Política?



No

Pulsa aquí para compartir en Facebook | Twitter | Tuenti | Blogger | Yahoo | Hotmail | Gmail